La actriz Altaír Jarabo, de 36 años de edad, se encuentra vacacionando en España, por lo que aprovecha sus descansos para presumir vía redes sociales sus nuevas experiencias.

Vía Instagram, Altaír Jarabo publicó una serie de fotografías que se tomó en Sevilla, ciudad que la enamoró.

Sin embargo, la felicidad de Altaír Jarabo se vio empañada ya que sus detractores la criticaron severamente por publicar solo una fotografía al lado de su esposo Frèdèric García, de 55 años de edad.

“¿Sientes pena por tu marido?”, “Concuerdo contigo, sube un chingo de fotos y solo una con el viejito”, le expresan dos usuarias de la red social.

Aseguran que a Altaír Jarabo le da pena su marido

No dejan de criticar a Altaír Jarabo por los 19 años que le lleva su esposo

Mientras que algunas personas defienden a Altaír Jarabo por publicar fotografías ella pues argumentan que es su Instagram es personal y no de pareja, sus detractores continúan atacándola ahora por la diferencia de edad que existe entre la actriz y su esposo.

“¿Cuál es el nombre de tu papá?”, “Se ve buena onda tu abuelo”, “Como dijo Manzanero: Un hombre a los 60 solo le puede dar a la mujer dos cosas: lastima y dinero”, “El dinero puede más”,

“Que bueno que le dediques tiempo a tu papá”, “Cuida bien a tu tata, no se vaya a perder”, “Romeo y su nieta, por eso ahorren para su vejez”, expresan entre comentarios.

Altaír Jarabo vacacionando junto a su esposo

Altaír Jarabo y Frèdèric García se llevan casi 20 años de diferencia

Altaír Jarabo y Frédéric García se casaron por la vía civil en agosto de 2021. Su matrimonio generó críticas debido a la diferencia de edades y es que se llevan 19 años de diferencia.

Esto no gustó por lo que la actriz ha sido severamente criticada pues la acusan de interesada ya que su marido es un importante empresario y actual Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG) y Director de Airbus Group México desde el 2015.

Comentarios que hasta el momento la actriz no ha abordado pues en su lugar prefiere mostrarse feliz a la par que intenta mantener bajo perfil su matrimonio.

Altaír Jarabo