Tenoch Huerta critica la Navidad para ‘prietos’ y los memes no lo perdonan. Y es que, a decir de los internautas, el actor volvió a ponerse “el traje de víctima”.
El actor mexicano Tenoch Huerta, escribió un tuit polémico sobre la recién inaugurada temporada navideña de los centros comerciales.
Al respecto, Tenoch Huerta se quejó de la discriminación que sufren “los prietos” en las tiendas “fifís”.
Tenoch Huerta se queja de la Navidad para ‘prietos’ y lo hacen un meme
Tal parece que Tenoch Huerta es el menos feliz por la temporada navideña, pues se quejó de la discriminación que sufren “los prietos” en Navidad.
Vía Twitter, el actor escribió un mensaje que criticando la Navidad; mismo que causó polémica y lo convirtió en un meme.
“Llegó la bonita época del año donde los prietos seremos seguidos en todos los centros comerciales (...) y nos mirarán con desconfianza (en) lugares fifís.”
Tenoch Huerta
El tuit de Tenoch Huerta criticando la Navidad, estuvo lejos de ser interpretado como un mensaje para tomar en cuenta.
Al contrario, el actor Tenoch Huerta se convirtió en el motivo de los memes del día.
La mayoría de internautas desestimó la opinión de Tenoch Huerta sobre la Navidad, diciendo que el actor se puso “el traje de víctima otra vez”.
Asimismo, acusaron a Tenoch Huerta de “colgarse” del movimiento contra la discriminación para tener “un minuto de fama”.
Otros usuarios en Twitter resaltaron que Tenoch Huerta “está acomplejado” y “necesita ir a terapia”, por considerarse discriminado por ser “prieto”.
Incluso, un tuit señaló a la mala actitud de Tenoch Huerta como la culpable de los malos tratos en centros comerciales.
“No es por ser ‘prieto’. Probablemente sea el resentimiento en tu mirada, la actitud de víctima vengadora, los múltiples complejos... Eso se nota más que el color de piel.”
Usuario en Twitter
Entre comentarios y memes, los internautas destacaron que, aunque ellos también son “prietos”, nunca han sentido algún desprecio por el color de piel, como lo critica Tenoch Huerta.
Además, trascendió que “los weros” también pueden ser perseguidos por la policía.
“A nosotros los weros también nos siguen a veces, nomás te aviso (sic)”; “Soy de tu color y nunca me ha pasado eso, no es el color eh! (sic)”, escribieron a Tenoch Huerta.