Tenoch Huerta reaccionó a la pelea de Andrea Montserrat Ramos Gómez y María Elena Ríos, quien lo denunció públicamente por abuso sexual; te contamos los detalles.
En redes sociales se hizo viral un video donde María Elena Ríos protagonizó una pelea a golpes con una mujer mientras se encontraba en el hospital Reforma de Oaxaca.
Esta mujer se identificó como Andrea Montserrat Ramos Gómez, quien está supuestamente vinculada a Juan Antonio Vera Carrizal, el autor intelectual del ataque con ácido que sufrió María Elena Ríos en 2019.
Tenoch Huerta: La pelea de María Elena Ríos con Andrea Montserrat Ramos Gómez
La saxofonista María Elena Ríos volvió a estar en el foco público después de protagonizar una pelea con una mujer en el hospital Reforma de Oaxaca.
En este hospital se encuentra Juan Antonio Vera Carrizal, acusado de ser el autor intelectual del ataque en contra de María Elena Ríos y que fue liberado temporalmente.
María Elena Ríos se peleó a golpes con Andrea Montserrat Ramos Gómez, presuntamente relacionada con el agresor.
“Fue una respuesta a la indignación por las irregularidades en el traslado de mi agresor”, declaró María Elena Ríos en una transmisión en vivo.
Aunque aún no está claro, es posible que comience un proceso en contra de María Elena Ríos, por agresión física a Andrea Montserrat Ramos Gómez.
Tenoch Huerta reacciona a pelea de María Elena Ríos con Andrea Montserrat Ramos Gómez
Ante los hechos ocurridos, el actor Tenoch Huerta habría reaccionado con la publicación de una serie de memes acompañados del mensaje “Justicia poética”.
Esta publicación no pasó desapercibida y granero gran controversia en redes sociales, tanto que se hizo tendencia.
La acusación de María Elena Ríos contra Tenoch Huerta por abuso sexual, realizada en 2022, sigue en procesos legal y le ha causado un impacto significativo al actor.
Tenoch Huerta fue acusado por la saxofonista María Elena Ríos de abuso sexual. La activista mexicana, de 32 años de edad, lo describió como un violentador y depredador sexual que no solo abusó de ella sino de varios.
María Elena Ríos aseguró que el colectivo Poder Prieto era una secta que lo defendería a capa y espada, por su parte, el actor negó las acusaciones.