¿Tenoch Huerta y Natalia Lafourcade fueron novios en algún momento? Aquí te platicamos los detalles y rumores que existen al respecto.
Se especula que Tenoch Huerta, el actor mexicano que triunfa con Marvel como el personaje de Namor en Black Panther: Wakanda Forever, habría tenido una supuesta relación con la cantautora Natalia Lafourcade.
Todo apunta que fue en el 2015 cuando Tenoch Huerta y Natalia Lafourcade sostuvieron una relación sentimental muy intensa.
En ese año, Natalia Lafourcade estrenó su icónico álbum “Hasta la raíz”, el cual consiguió el éxito con canciones como “Nunca es suficiente” y “Lo que construimos”.
Además de que se convirtió, con el paso del tiempo, en una producción parteaguas en la carrera de Natalia Lafourcade.
Tenoch Huerta y Natalia Lafourcade fueron novios... en video de “Nunca es suficiente”
El supuesto noviazgo de Tenoch Huerta y Natalia Lafourcade se habría dado cuando la cantautora invitó al actor a grabar el video musical de su tema “Nunca es suficiente”.
En ese clip, Natalia Lafourcade y Tenoch Huerta interpretan una pareja tóxica que lleva una relación muy peculiar, la cual tiene diversas peleas.
Pues supuestamente sería en este video que Natalia Lafourcade y Tenoch Huerta habrían tenido una relación sentimental.
Otra prueba que aseguran dejaría en evidencia la relación de Natalia Lafourcade y Tenoch Huerta es una foto de Instagram de 2015 de la cantante, agradeciendo al actor su participación en el video de “Nunca es suficiente”.
En dicha publicación, Natalia Lafourcade aseguraba que Tenoch Huerta era uno de sus actores favoritos y que estaba agradecida por trabajar con él un video musical de una canción.
Que, de hecho, fue compuesta originalmente para Paulina Rubio.
Lo cierto es que ni Natalia Lafourcade y Tenoch Huerta han confirmado este rumor de ser novios, por lo que se deduce que todo se trató de una actuación para el video musical.
Hasta ahora lo que se sabe es que el álbum “Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade es una obra que sirvió de terapia para superar una relación fallida.
Para componerlo, Natalia Lafourcade confesó haber usado experiencias personales sobre su vida amorosa que sirvieron como disparador creativo.