Hace unos días Irina Baeva presumió en redes sociales el romántico detalle con el que la recibió Gabriel Soto; sin embargo, a esta pareja no lee creen debido a que no se les ha visto juntos en redes sociales ni en público.
Esto confirmaría lo dicho por un famoso periodista de espectáculos, quien asegura Gabriel Soto e Irina Baeva no están juntos desde hace un par de meses pero tienen fuertes razones para fingir que todo marcha sobre ruedas...
Vinculan románticamente a Gabriel Soto con Sara Corrales, pero ella lo niega
Para empeorar las cosas, Gabriel Soto, de 47 años de edad, fue captado bailando con Sara Corrales, de 36 años de edad.
Al respecto, Sara Corrales explica frente a micrófonos de Hoy, que el video no se filtró como se dice ya que la grabación surgió en medio de grabaciones de la telenovela “Mi camino es amarte” y mucha gente sabía de su existencia.
La grabación surgió un día cuando ella, a fin de relajarse junto a sus compañeros, organizó un concurso de baile. “Todos salimos bailando, entonces, ¿de dónde sacan esto? No fue ningún video discreto”, apunta.
Gabriel Soto e Irina Baeva fingen estar juntos
Una vez que la actriz Sara Corrales aclaró no tener un romance con su compañero Gabriel Soto, el periodista Alex Kaffie asegura que la pareja finge seguir junta pero desde hace un par de meses se separaron.
Gabriel Soto e Irina Baeva -de 30 años de edad- se habrían separado luego de que el actor volviera a cancelar la boda, esto enfureció a la actriz quien se lanzó contra su expareja y le marcó el rostro con su afiladas uñas.
Gabriel Soto había acudido a grabaciones de “Mi camino es amarte”, su actual telenovela, con rasguños en el rostro por lo que maquillistas hicieron su magia para ocultarle al actor las marcas por varios días.
No obstante, la pareja fingirá seguir con los planes de su boda debido a que la televisora a la que pertenecen se los ordenó ya que los apoyó cuando dieron a conocer su romance mismo que surgió en medio de la polémica.
Así como por proyectos que la expareja tiene en común y no puedo romper, es decir, firmaron con algunas marcas para prestar su imagen de pareja.
Aunado a esto, gente sospecha que la pareja se irá de viaje para callar bocas, viaje que les pagará la empresa, por lo que será cuestión de tiempo para descubrir su siguiente paso.