Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio, pero nuevos detalles de su testamento han salido a la luz y podrían no ser favorables para Ingrid Coronado.
Se dice que Fernando del Solar, conductor de 49 años de edad, dejó escrita una última voluntad que Ingrid Coronado desconocía.
En caso de hacerse válido el testamento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado e hijos serían los primeros afectados por una cláusula de reparto de bienes.
Fernando del Solar no le dejó todo a Ingrid Coronado en su testamento
Fernando del Solar, quien murió por complicaciones de una neumonía, dejó un testamento que no beneficia del todo a Ingrid Coronado.
De acuerdo con nuevos detalles que salen a la luz, el conductor protegió muy bien a su esposa Anna Ferro.
Ingrid Coronado, exesposa de Fernando del Solar, emprendió una batalla legal para recuperar bienes tras la muerte del conductor.
Toda vez que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, aún ocupa una casa en Cuernavaca que sería propiedad de la conductora.
Ingrid Coronado y Fernando del Solar se divorciaron en 2015, pero dos hijos en común unieron a los conductores de por vida.
A decir de la conductora, ella nunca reclamó nada a Fernando del Solar por respeto al padre de sus hijos.
No obstante las promesas, se rumoró que ella había demandado a Fernando del Solar algunos meses antes de su muerte.
De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, Fernando del Solar dejó un testamento que no tiene buenas noticias para Ingrid Coronado e hijos.
Pues dicho documento indicaría un “reparto de bienes” entre Anna Ferro y los hijos que tuvo con Ingrid Coronado.
Presuntamente, Fernando del Solar habría dejado especificado que el departamento de Cuernavaca donde vivió sus últimos años, sea dividido en partes iguales.
“Se está filtrando que Fernando del Solar, en su contrato de matrimonio con Anna Ferro (...) y también en su testamento, había establecido que Anna Ferro tendría el 50 por ciento de una propiedad.”
Angélica Palacios Real, periodista
Asimismo, la periodista indicó que Ingrid Coronado no está enterada de los detalles del testamento de Fernando del Solar.
Por lo que, en caso de confirmarse la información, la conductora y su abogada se toparían con pared en su búsqueda por quedarse con los bienes.
“Se va a abrir otra investigación para ver qué es lo que dejó por escrito”, reveló.
Fernando del Solar cambió su testamento en el último momento
Fernando del Solar dejó un testamento que, según fuentes, afectaría directamente a Ingrid Coronado e hijos.
Pues señala un reparto de bienes “a partes iguales” entre su viuda Anna Ferro y la conductora.
Según Angélica Palacios, Fernando del Solar decidió cambiar su testamento en el último momento.
Toda vez que antes de la boda con Anna Ferro, Ingrid Coronado y sus hijos eran los únicos dueños de todo.