El testamento de Fernando del Solar se leerá a casi 3 años de su muerte; Anna Ferro e Ingrid Coronado estarán presentes.

El 30 de junio se cumplirán 3 años de la muerte de Fernando del Solar, tiempo en el que los asuntos de su herencia aún no se han resulto.

Anna Ferro -de 45 años de edad- reveló que muy pronto se leerá el testamento del conductor y se encontraría con Ingrid Coronado.

Fernando del Solar

Testamento de Fernando del Solar reunirá a Anna Ferro e Ingrid Coronado

Ingrid Coronado y Anna Ferro se habrían visto por última vez en el funeral de Fernando del Solar y ahora lo harán en la lectura de su testamento.

Anna Ferro reveló a De Primera Mano que muy pronto tendrán cita para acudir a la lectura del testamento de Fernando del Solar.

“Ya nos vamos a citar ante un juzgado, ante un juez donde se va a abrir el testamento y se va a poder esclarecer absolutamente todo”

Anna Ferro

Ingrid Coronado ha peleado con Anna Ferro un departamento en Cuernavaca, donde vivió sus últimos días Fernando del Solar.

La conductora argumenta que el departamento fue comprado entre ella y Fernando del Solar, por lo que acordaron que la propiedad era de sus hijos.

Anna Ferro asegura que Fernando del Solar le heredó ese departamento, por lo que es su derecho como viuda conservarlo.

La viuda del conductor tiene la esperanza que con la lectura del testamento se acaben las dudas y se acaben los problemas legales con Ingrid Coronado.

Anna Ferro y Fernando del Solar

Anna Ferro tiene la esperanza que las cosas con Ingrid Coronado se solucionen

La mamá de Fernando del Solar será notificada sobre la lectura del testamento, así como sus hijos Luciano y Paolo.

Anna Ferro está segura que el testamento aclarará los malos entendidos sobre la herencia que Fernando del Solar le dejó.

Espera que los problemas con Ingrid Coronado paren y acepte la última voluntad de Fernando del Solar.

“Espero que sí, yo tengo la esperanza de que quiera finiquitar todo esto y entienda que no fue tema mío, fue un tema con él”

Anna Ferro

Anna Ferro reitera que ella es la propietaria del departamento donde vive, mientras que Ingrid Coronado no está dispuesta a ceder el patrimonio de sus hijos.

La viuda de Fernando del Solar insiste en que él decidió incluir en su testamento a todos sus seres queridos y lo hizo con sus facultades intactas.