Thalí García -de 34 años de edad- celebra que Frida Sofía no haya ingresado a La Casa de los Famosos 2024, ya que productores del polémico reality show tenían malas intenciones.
De acuerdo con Thalí García, quien abandonó voluntariamente La Casa de los Famosos 2024 a mediados de febrero, Frida Sofía iba a ser utilizada por Telemundo como ella lo fue.
En un breve encuentro con la prensa, la actriz deja claro que sacará a relucir los trapitos sucios del reality show, pues no permitirá que se salgan con la suya.
Thalí García acusa que querían “volver loca” a Frida Sofía en La Casa de los Famosos 2024
Thalí García celebra que Frida Sofía -de 32 años de edad- no haya sido parte del show de La Casa de los Famosos 2024.
Y es que de acuerdo con Thalí García, productores y directores de Telemundo le revelaron que utilizarían a Frida Sofía para elevar el rating de La Casa de los Famosos 2024.
Según la exhabitante del programa de Telemundo, producción planeaba que Frida Sofía se encontrara con Christian Estrada, de 34 años de edad, para que crear una situación.
El plan era volverla loca.
Aunque no quiso dar detalles, Thalí García dio a entender que la producción la obligaría a hablar de su familia, así como de situaciones que han afectado a Frida Sofía.
“Lo que querían hacer con ella no es de Dios, (querían) pues volverla loca, querían meter a Christian Estrada. Frida es una mujer desacreditada, la han querido tachar de loca o mentirosa”
Thalí García
Asimismo, Thalí García dice no conocer a Frida Sofía ya que solo la ha visto una vez, pero esto bastó para darse cuenta que es una mujer muy frágil.
“Yo el día que la vi, vi a una mujer por no decir a una niña fácil, que se merece justicia. Me dio mucha ternura, ha sufrido mucho, se merece justicia por lo que ha tenido que vivir”
Thalí García
Thalí García no se detendrá hasta que Telemundo pague por dañar su imagen y su carrera
Thalí García asegura que Telemundo se le acercó para ofrecerle 170 mil dólares (más de 2 millones de pesos) a cambio de parar la demanda que tiene en su contra.
Algo que no hará, ya que Telemundo la obligó a participar en el reality show Los 50 y más tarde la presionó para ser parte de La Casa de los Famosos 2024.
Argumentando que de no hacerlo, su carrera se estancaría.
Así como la drogó y dañó su imagen en el polémico reality show para posteriormente lavarse las manos.