Thalía sí comió lodo en escena de ‘Marimar’, porque aunque lo intentaron con chocolate, el resultado se veía anaranjado.
En una plática de reencuentro que tuvo Thalía con Eduardo Capetillo para el canal de YouTube de la cantante, se confesó todo sobre el éxito de ‘Marimar’.
Como introducción, la cantante dijo que el éxito de la telenovela fue mundial, aunque fue en Filipinas que el melodrama tuvo un gran éxito, pues incluso cantó en tagalog.
Thalía pudo grabar escena de ‘Marimar’ con chocolate, pero optó por el lodo
Una de las escenas por las que la telenovela de ‘Marimar’ es recordada, se debe a una en particular, en donde Thalía recoge una cadena directamente desde el lodo.
Pese a que muchos pudieran pensar que se trata de chocolate, Thalía confesó que en un principio sí estaba planeada de dicha manera; sin embargo, por decisión de ella, se optó por el lodo.
La protagonista de la exitosa telenovela tomó la decisión después de que se percató que el color del chocolate se apreciaba anaranjado y no café como el lodo.
Eduardo Capetillo aplaudió la valentía de Thalía al hacer la escena, “no chistaste y lo hiciste las veces que lo tenías que hacer”.
“Se veía chafa y me fui a un rincón y le dije a Beatriz, hagámoslo bien, es la escena contundente que se repetirá de venganza en el final”.
Thalía, cantante.
Eduardo Capetillo confiesa porqué se casó con Biby Gaytán
Eduardo Capetillo tuvo una plática de reencuentro con Thalía para hablar sobre ‘Marimar; sin embargo, la conversación se desvió un poco cuando hablaron de su vida actual.
Thalía dijo que este diciembre cumpliría 21 años de casada con Tommy Mottola, mientras que él dijo cumpliría 25 años con Biby Gaytán.
La conversación fluyó tanto que Eduardo Capetillo confesó haberse casado con Biby Gaytán debido a que tuvieron un “accidente” y quedó embaraza de su primer hijo Eduardo Jr.
Asimismo, Eduardo Capetillo dijo que él nunca fue bueno para el futbol, mientras que su personaje en ‘Marimar’ era excelente deportista, por lo que tuvo que tomar clases.
Finalmente, el actor dijo estar preparando un contenido junto a Itatí Cantoral para Netflix y asumió no haber regresado a la actuación pues ningún guion lo convencía.
Lo mismo ha pasado con Thalía, pues dijo que no ha regresado a la televisión debido a que ningún papel de los que le han ofrecido la convence.