Thalía está pasando por un trágico momento debido a la muerte de su hermana Ernestina Sodi, pero esto le permitió iniciar un podcast llamado “Let’s Zoom In Juntos”, donde dijo “estoy en shock”.

Pese a que la cantante advirtió a sus fans que se alejaría tras la muerte “repentina” de Ernestina Sodi a los 64 años de edad, regresó para abrir su corazón el duelo que pasa.

Y es que Thalía de 53 años de edad, describió físicamente cómo se siente tras la muerte de su hermana y que incluso esto le desató síntomas del Lyme, por el impacto que tuvo la noticia.

Sin embargo, también quiso poner énfasis que está sobrellevando la muerte de Ernestina Sodi debido a sus creencias religiosas que le permiten creer que su hermana podría estar incluso mejor que en la tierra.

Thalía se sincera tras la muerte de Ernestina Sodi, “estoy en shock”, admite

“Estoy en plena sanación de este shock”, fue lo que Thalía quiso dejar claro en el primer episodio de su podcast, “Let’s Zoom In Juntos”, donde habló del duelo tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi.

Pese a que la cantante dijo que se alejaría de sus redes sociales, se quiso tomar el tiempo para dar por inaugurado un podcast íntimo, donde compartirá su sentimiento en este duelo.

Según lo expuesto por Thalía, cree que esto le ayudará para [metafóricamente] arrojar las piedras al río y poder aguantar lo próximo que le presente la vida.

“Cuando uno habla y comparte el testimonio, va soltando esas piedras pesada y echándolas de alguna forma al río. Soltar esas emociones hace que uno también pueda crear espacio para poder llenarse una vez más de ese amor sanador”.

Thalía, cantante.

Ante su sentir tras la muerte de Ernestina Sodi, Thalía admitió estar en shock confirmando que se trató de algo inesperado que le hace extrañar la ausencia de su hermana y saber que no la abrazará “en este plano”.

Thalía, cantante.

Físicamente, Thalía se sorprendió al decir que entendí a qué se refería su mamá al decirle que estaba “como si me hubiera masticado un caballo”, contando que físicamente está muy agotada.

“Me siento como si me hubiera pasado un tráiler por encima. Hagan de cuenta que me pegó un tren, una locomotora a toda velocidad y le hizo volar kilómetros y caer de espalda en un pavimento sólido de concreto. Me siento muy vulnerable, pero al mismo tiempo fuerte.

Ha sido un momento muy traumático para mi vida, le perder a mi hermana inesperadamente ha sido un shock”.

Thalía, cantante.

Además, la cantante compartió que pese a que tiene 18 años diagnosticada con Lyme, aún no puede controlar su sistema nervioso cuando le vienen noticias como “estrés y angustia”.

Thalía cree que Ernestina Sodi ahora está en un plano mejor

Thalía se sinceró sobre su sentir en su podcast recién inaugurado, explicando que su creencia religiosa le permite saber que Ernestina Sodi está en un plano mejor que en la tierra.

La cantante advirtió que no quería imponer su creencia, señalando que simplemente estaba compartiendo su forma de pensar.

“No es un adiós, es un hasta luego, porque yo sé y tengo la certeza que en algún momento me voy a reencontrar de frente alma con alma, con los seres amados que se me han ido adelantando”.

Thalía, cantante.

Asimismo, Thalía admitió que su creencia en Jehová, Dios, la hace pensar que su hermana está en un lugar mejor que incluso la Tierra.

“Es un vacío que no puedes llenar si no tienes fe. En este caso, yo tengo la fe muy sólida en Jehová, en Dios todopoderoso y en Jesucristo. Eso me da la fe en que hay una tierra prometida y hay un despertar después de la muerte.

Sé que mi hermana está en mejor situación que hasta nosotros que estamos aquí [en la Tierra]”.

Thalía, cantante.