Thalía está sufriendo con el aire de Nueva York; tiene mareos, no puede respirar bien y explica cómo vive esta situación de incertidumbre.
A través de las redes sociales, Thalía -de 51 años de edad- ha compartido su experiencia sobre la situación de Nueva York.
Donde recalca que por las condiciones del aire no ha podido respirar bien e inclusive ha sufrido constantes mareos.
Todo esto se debe a los devastadores incendios forestales en Canadá, por los que la ciudad de Nueva York ha desaparecido en una neblina naranja.
Thalía sufre con la situación de Nueva York; no puede respirar bien
Thalía ha compartido su experiencia en plena contingencia ambiental desde Nueva York, y platica con sus seguidores que por la mala calidad del aire no ha podido respirar bien.
“Estoy dando vueltas, estoy súper mareada, me tuve que sentar porque sentía que estaba en un bote”, confesó Thalía con semblante preocupado.
Thalía expresó que el aire en Nueva York esta muy denso, ya que cuando quiere jalar aire para respirar, no puede y lo siente desde la garganta y en el pecho.
La cantante Thalía también compartió los cuidados que se deben tener en momentos tan críticos como los que está viviendo en Nueva York.
Expresando que las autoridades han emitido varias indicaciones para proteger a la ciudadanía ante la fuerte situación ambiental que están viviendo.
“Sí está muy mal yo la verdad nunca había visto esto algo así”, comentó Thalía en video.
“Muchas indicaciones que están dando en que, si llegas de la calle que te metas a la regadera, que te saques todo lo que anda volando todas estas partículas, que trates de quedarte dentro, que trates de estar en casa eso que trates de estar en el centro de tu casa y muchas otras indicaciones que están dando”.
Thalía
Thalía considera “apocalíptica” la contingencia ambiental de Nueva York
Después de narrar como está viviendo la situación de Nueva York, Thalía enseguida compartió en sus historias de Instagram un video donde trata de enfocar el sol.
La cantante mostró cómo se encuentra la calidad del aire en Nueva York y confirma que está cubierto de alguna neblina naranja.
“Está como que una neblina todo es amarillo, todo se ve como con un filtro apocalíptico... Todo se siente muy raro”, consideró Thalía.