Thalía pisó la Universidad de Harvard y se lo dedica a su papá: “no soy bióloga, pero sí famosa”.
La carrera de Thalía no está solo enfocada en la música, también es empresaria y su trabajó la llevó a ser expositora en la Universidad de Harvard.
La cantante acudió a la Conferencia de Negocios de América 2023, pues ha destacado como empresaria al tener su propia marca de ropa, calzado y productos de belleza.
Thalía -de 51 años de edad- aprovechó su paso por la Universidad de Harvard, para recordar una promesa que le hizo a su papá, Ernesto Sodi Pallares.
Tras su paso por la Universidad de Harvard, Thalía comparte emotivo mensaje para su padre.
Thalía compartió con sus seguidores su experiencia como expositora de la Conferencia de Negocios de América 2023.
La cantante aprovechó para recordar a su padre, Ernesto Sodi Pallares, quien murió en 1977 cuando ella tenía 6 años de edad.
En su mensaje, Thalía recordó que su papá pasaba horas trabajando como científico y le decía que ella algún día iba a ser bióloga.
Ernesto Sodi Pallares creía que Thalía estudiaría biología en la Universidad de Harvard y sería famosa en la ciencia.
“Mi padre murió cuando yo tenía seis años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía : ‘Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar’”
Thalía
Thalía dedicó su visita a la Universidad de Harvard a su padre: “No soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria ¡Te lo dedico papá!”.
La también actriz acudió a la conferencia para hablar de su desarrollo como empresaria y compartir su experiencia con jóvenes.
¿Quién fue Ernesto Sodi Pallares, papá de Thalía?
Yolanda Miranda Mange -madre de Thalía- se casó dos veces, la segunda fue con el biólo, escritor y criminólogo Ernesto Sodi Pallares.
La familia de Ernesto Sodi Palleres era reconocida por destacar en la política, ciencia y arte.
Thalía fue la cuarta hija del matrimonio, por lo que fue la menor y a los seis años enfrentó la muerte de su papá.
En una entrevista, Thalía contó que su papá era posesivo y medio machista, además de tener un gran orden.
La muerte de Ernesto Sodi Pallares afectó mucho a Thalía, pues recuerda que acudió a visitarlo al hospital y minutos después murió.