Thalía -de 52 años de edad- presume su amor con Tommy Motola en una nueva foto, pero le preguntan si la tienen secuestrada.
Afirmaciones hechas por la revista TVNotas sugieren que Thalía ha estado secuestrada por su esposo, el empresario Tommy Motola, de 75 años de edad.
Pese a los rumores, Thalía ha decido compartir una reciente foto a lado de su esposo y en donde se les ve sonrientes.
Las impactantes revelaciones plantean interrogantes sobre la dinámica real dentro del matrimonio de Thalía y Tommy Motola.
Una pareja que aparentemente ha sido de las más solidas y exitosas dentro del mundo del espectáculo.
Thalía presume de su matrimonio con Tommy Motola y fans la quieren “salvar”
La imagen de Thalía y Tommy Motola como una pareja ideal se ha visto envuelta por sorprendes afirmaciones sobre que la famosa está secuestrada por su esposo.
La versión sobre que Tommy Motola tiene secuestrada a Thalía circula en redes sociales desde hace mucho; pues aunque la cantante es activa en redes sociales, se ha alejado de la música.
Pese a los rumores que envuelven su matrimonio, Thalía sorprendió al compartir una nueva foto a lado de Tommy Motola presumiendo su amor.
Thalía describió su reciente fotografía con Tommy Motola como “Los tortolitos enamorados”, en donde la cantante resaltó todo el amor que siente por su esposo.
En ella se ve a la pareja sonriente, con Thalía deslumbrando con su sonrisa y Tommy Motola haciendo lo mismo.
Sin embargo, pese a las felicitaciones de fans que atribuyen a su amor, hay quienes le preguntaron si Tommy Motola la tiene secuestrada y si necesita ayuda.
Los seguidores de Thalía se han preocupado por el bienestar emocional de la cantante, y expresan que las fotos son “fingidas” y que la tendrían secuestrada.
¿Thalía secuestrada emocionalmente por su esposo Tommy Motola? Esto se sabe
La unión entre Thalía y Tommy Motola fue un evento de gran magnitud. Después de un año de novios, decidieron unir sus vidas en una lujosa boda en el 2000.
Sin embargo, han tomado relevancia los rumores de que supuestamente Thalía vive secuestrada por su esposo Tommy Motola, además de vivir atrapada emocionalmente.
Según información de TVNotas, Thalía vive en una especie de “jaula de oro” con ansiedad y estrés, situación que le ha traído enfermedades en los últimos meses.
Además, recalcan que la cantante vive limitada y no se le permite salir ni hablar con nadie; aunado a ello, Thalía tampoco tendría el control de sus ganancias.
“Thalía ha estado muy triste, se ha sentido violentada, usada y la tiene secuestrada. Él controla sus salidas, su dinero, hasta su carrera”
TV Notas