Thalía -de 53 años de edad- está en México por trabajo y para visitar a su hermana, Ernestina Sodi; la escritora lleva 18 días en el hospital tras sufrir un infarto.

Ernestina Sodi -de 64 años de edad- fue hospitalizada a mediados de octubre tras padecer dos infartos, los cuales provocaron una ruptura en la vena aorta.

La familia de Ernestina Sodi ha estado al pendiente de su salud. Su hermana Thalía agendó sus compromisos de trabajo en México lo más pronto posible para visitarla en el hospital.

Ernestina Sodi

Thalía fue captada en Polanco y podría visitar a Ernestina Sodi en las siguientes horas

La familia de Ernestina Sodi había mantenido en total discreción su estado de salud, hasta que Camila Sodi -de 38 años de edad- confirmó que su mamá estaba en terapia intensiva.

Thalía pidió a sus fans que acudieran a donar sangre para su hermana y también agradeció las oraciones de sus seguidores.

La cantante habría adelantando sus compromisos de trabajo en México para poder acudir a visitar a su hermana Ernestina Sodi, quien lleva casi 20 días en el hospital.

Thalía fue captada saliendo de un gimnasio en Polanco, donde presuntamente grabó un comercial.

Thalía está en México por compromisos de trabajo

Durante un breve encuentro con reporteros de TV y Novelas, Thalía envió un saludo a sus fans y se negó a responder cualquier pregunta sobre su hermana Ernestina Sodi.

La también actriz también compartió una historia de Instagram donde mostró el almuerzo que tuvo por su marca Thalía Sodi.

Hasta el momento, se desconoce si Thalía ya acudió al hospital ABC de Santa Fe para visitar a su hermana.

Thalía está en México por compromisos de trabajo

Esto se sabe de la delicada salud de Ernestina Sodi

La familia de Ernestina Sodi ha dado pocos detalles de su estado y han trascendido rumores, como que Camila Sodi firmó su voluntad anticipada.

Esto quiere decir que Ernestina Sodi no quiere que se hagan maniobras de resucitación en caso de sufrir otro infarto.

Esta información sigue siendo un rumor, pues Camila Sodi se ha negado a hablar con los medios sobre su madre Ernestina Sodi.