Thalía -de 53 años de edad- sigue de luto y regresó a Instagram para contar a sus fans qué pasará con su disco de Navidad.
El pasado 8 de noviembre murió Ernestina Sodi, hermana mayor de Thalía; la cantante compartió con sus seguidores que se retiraría de redes sociales para vivir su duelo.
Sin embargo, cabe recordar que Thalía tenía un proyecto en puerta de Navidad que ya no puede detener.
Por lo que decidió que su equipo siga adelante con la promoción de este, pero vio necesario aclararlo con sus fans.
Thalía tiene el corazón roto, pero seguirá trabajando
El pasado 11 de noviembre, Thalía compartió en Instagram que se iba a retirar de redes sociales para ‘sanar’ la muerte de su hermana Ernestina Sodi.
La cantante agradeció el apoyo de sus fans y la comprensión de los medios, pero expresó que necesitaba tiempo.
Antes de la muerte de Ernestina Sodi, Thalía estaba promocionando su álbum ‘Navidad Melancólica’.
Por lo que la cantante regresó brevemente a Instagram para revelar que su equipo seguiría con la promoción de su álbum, pues había mucho trabajo detrás.
“Estoy leyendo sus mensajes tan hermosos, gracias, me están ayudando muchísimo. Aunque estoy alejada de las redes, dejaré a mi equipo de social media y a mi disquera encargados de las publicaciones del proyecto de navidad que hemos trabajado por muchos meses con tanto amor”
Thalía
La cantante reiteró que ella estará alejada de los medios, pero su equipo se encargará de seguir promocionando ‘Navidad Melancólica’.
Thalía espera sanar con la música
La muerte de Ernestina Sodi dejó un gran vacío en su familia y Thalía está muy afectada, según reveló en sus redes sociales.
Thalía expresó en su comunicado que esperaba sanar con ayuda de la música: “Espero que la música nos sane y nos llene de amor y esperanza”.
‘Navidad Melancólica’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial del tema ‘Nueva Navidad’ ya se encuentra en YouTube.
Antes de la muerte de su hermana, Thalía compartió que este nuevo álbum era especial para ella, ya que expresaba la melancolía que sentía por las fiestas decembrinas.
Thalía no ha dado declaraciones sobre la muerte de Ernestina Sodi, pero días antes de su partida, la cantante tuvo la oportunidad de convivir con ella en el hospital.