Durante el segundo concierto en la Ciudad de México de Madonna -de 65 años de edad- Alberto Guerra fue el invitado sorpresa.
Por ello, en redes sociales advierten con un “tiembla, Zuria Vega” a la actriz, pues hasta besos hubo entre Madonna y Alberto Guerra.
A lo que destacaron, esta no sería la primera vez que Madonna solicita la presencia de Alberto Guerra -de 40 años de edad- en uno de sus trabajos.
Alberto Guerra fue el invitado sorpresa de Madonna en CDMX
El actor Alberto Guerra fue el invitado de Madonna durante su segundo concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
A decir de varios usuarios en redes sociales, Zuria Vega estaría temblando luego de que en el escenario hasta besos hubo entre su esposo y Madonna.
Este concierto tuvo lugar el domingo 21 de abril, y Alberto Guerra la hizo de jurado durante la competencia de ‘voguing’ de los bailarines del Celebration Tour de Madonna.
Aunque a largo de la gira esta sección ha tenido varios invitados, la presencia del actor llamó de especial manera la atención de los usuarios.
Ya que no es la primera vez que colabora con Madonna.
Pues cabe recordar, Alberto Guerra protagonizó una sensual sesión fotográfica con la cantante para la revista Re-edition, hecho que presumió a través de sus cuentas oficiales.
Alberto Guerra agradece a Madonna por la noche en CDMX
Así como Alberto Guerra presumió de su sesión fotográfica con Madonna, en su cuenta oficial de Instagram el actor compartió su experiencia en el escenario del Celebration Tour.
Alberto Guerra subió videos de su espera en primera fila y varias fotos en las que se le ve sentado al lado de la cantante cargando sus carteles de puntuación.
“Gracias Madonna por regalarme el recuerdo de una noche que vivirá por siempre en mi corazón”, puntualizó el actor en su álbum de fotografías.
Por su parte, Zuria Vega no hizo ningún comentario sobre la colaboración de Alberto Guerra y Madonna.