A poco de darse a conocer que Yolanda Andrade se encuentra en hospitalizada, rumores sobre su estado de salud no se hicieron esperar, por lo que Montserrat Oliver aborda la situación.
Montserrat Oliver -de 58 años de edad- desmiente que Yolanda Andrade -de 52 años de edad- su expareja y ahora mejor amiga, esté al borde de la muerte.
En un encuentro con la prensa en la Ciudad de México, la también modelo explica que la conductora televisiva fue hospitalizada por una bacteria.
¿Tiene una bacteria? Montserrat Oliver revela cómo está la salud de Yolanda Andrade
“Ya va mejor”, dice Montserrat Oliver sobre la salud de Yolanda Andrade y explica que todo se debió a una bacteria que afectó sus cuerdas vocales, por lo que está tomando fuertes antibióticos.
Por esta razón, Yolanda Andrade tuvo que utilizar un pizarrón para comunicarse con Montserrat Oliver en su última participación en el programa Montse & Joe.
“Si vieron cuando salió en el último programa que no hablaba mucho, y al parecer, era una bacteria bastante fuerte que hasta le atacó lo de la voz, entonces ahorita sí están tratándola con eso y es mejor que se cure bien”
Montserrat Oliver
Además de que su organismo fue atacado por una bacteria, a Yolanda Andrade le detectaron una infección.
“Ya va mejor, ahí va mejor, pero todavía sigue el tratamiento, le están dando mucho antibiótico, y pues no puede tener llamado, al parecer sí, aparte de lo que tiene de la cabeza que le duele, parece que una infección”
Montserrat Oliver
Yolanda Andrade reaparecerá próximamente ante cámaras
Por otra parte, Montserrat Oliver adelantó que próximamente Yolanda Andrade reaparecerá frente a cámaras. La modelo espera que acuda al próximo llamado de su programa en común.
“Dios quiera y a la próxima grabación ya venga”
Montserrat Oliver
Yolanda Andrade deja el hospital
Yolanda Andrade ya fue dada de alta del hospital por lo que se fue a la playa para terminar de recuperarse.
Propiamente, Yolanda Andrade compartió en su cuenta de Instagram un video que la muestra corriendo en la orilla del mar.
El pretexto fue celebrar el Pride, por lo que no dio detalles sobre su estado de salud aunque no hizo falta, ya que la conductora se mostró contenta.
Montserrat Oliver fue la primera en comentar su publicación. La modelo se alegró de verla correr en la playa sin ningún tipo de preocupación.
A su vez, fans se alegraron de su recuperación, le enviaron buenas y vibras y desearon verla pronto en la pantalla chica.