Horas antes de la muerte de Tina Turner, la cantante estuvo “riendo como loca” junto a Cher; así se despidieron sus amigas de ella.

El pasado 24 de mayo trascendió la muerte de Tina Turner, a los 83 años de edad.

La Reina del rock and roll murió en su casa de Zurich, en Suiza, y se sabe que padecía cáncer intestinal e insuficiencia renal.

En 2017 tuvo un transplante de riñón, donado por su esposo Erwin Bach.

Sin embargo, representantes de la cantante revelaron que la cantante murió de causas naturales y en perfecta paz.

Tina Turner muere a los 83 años, pero siempre la recordaremos por What's Love Got to Do with It

Cher atesora las últimas palabras de su amiga Tina Turner

La muerte de Tina Turner consternó a sus fans y al mundo de la música, por lo que sus colegas le dedicaron mensajes de cariño.

Cher -de 77 años de edad- fue amiga de Tina Turner y tuvo la oportunidad de conversar con ella, horas antes de su muerte.

Al parecer, Tina Turner pidió a Cher que la visitara en su casa y la cantante reveló las últimas palabras que escuchó de la Reina del rock and roll.

Cher contó al programa ‘The beat with Ari Melber’, que comenzó a visitar a Tina Torner con más frecuencia, porque le dijo que quería dedicarle tiempo a su amistad.

La interprete de ‘Believe’, contó que Tina Turner luchó hasta el último contra sus enfermedades y siempre fue una “guerrera”.

Las últimas palabras que Tina Turner le dijo a Cher fueron: “Estoy realmente preparada para morir. No quiero seguir aguantando esto”.

Tina Turner no temía a la muerte, incluso confesó en su libro biográfico que había considerado el suicidio asistido.

Cher

Tina Turner y Cher tuvieron una amistad sincera

La amistad de Tina Turner y Cher inició en su juventud; ambas trabajaron juntas y asistieron a entrevistas donde era evidente su complicidad y buena relación.

Cher fue de las últimas personas que vio con vida a Tina Turner y tuvieron una charla sincera.

Tina Turner se disculpó con Cher por no estar mucho tiempo con ella, pues se sentía agotada.

Tina Turner

Pasaron un momento muy feliz y Cher contó: “5 horas después, nos estábamos riendo como locas”.

Tina Turner disfrutaba de su vida a pesar de su enfermedad; “se lo estaba pasando bien como podía, a pesar de que estaba muy enferma y no quería que el mundo lo supiera”.

Cher tuvo la oportunidad de pasar un día feliz y de risas junto a Tina Turner; horas después, la cantante murió en paz en su casa.