Horas antes de la muerte de Tina Turner, la cantante estuvo “riendo como loca” junto a Cher; así se despidieron sus amigas de ella.
El pasado 24 de mayo trascendió la muerte de Tina Turner, a los 83 años de edad.
La Reina del rock and roll murió en su casa de Zurich, en Suiza, y se sabe que padecía cáncer intestinal e insuficiencia renal.
En 2017 tuvo un transplante de riñón, donado por su esposo Erwin Bach.
Sin embargo, representantes de la cantante revelaron que la cantante murió de causas naturales y en perfecta paz.
Cher atesora las últimas palabras de su amiga Tina Turner
La muerte de Tina Turner consternó a sus fans y al mundo de la música, por lo que sus colegas le dedicaron mensajes de cariño.
Cher -de 77 años de edad- fue amiga de Tina Turner y tuvo la oportunidad de conversar con ella, horas antes de su muerte.
Al parecer, Tina Turner pidió a Cher que la visitara en su casa y la cantante reveló las últimas palabras que escuchó de la Reina del rock and roll.
Cher contó al programa ‘The beat with Ari Melber’, que comenzó a visitar a Tina Torner con más frecuencia, porque le dijo que quería dedicarle tiempo a su amistad.
La interprete de ‘Believe’, contó que Tina Turner luchó hasta el último contra sus enfermedades y siempre fue una “guerrera”.
Las últimas palabras que Tina Turner le dijo a Cher fueron: “Estoy realmente preparada para morir. No quiero seguir aguantando esto”.
Tina Turner no temía a la muerte, incluso confesó en su libro biográfico que había considerado el suicidio asistido.
Tina Turner y Cher tuvieron una amistad sincera
La amistad de Tina Turner y Cher inició en su juventud; ambas trabajaron juntas y asistieron a entrevistas donde era evidente su complicidad y buena relación.
Cher fue de las últimas personas que vio con vida a Tina Turner y tuvieron una charla sincera.
Tina Turner se disculpó con Cher por no estar mucho tiempo con ella, pues se sentía agotada.
Pasaron un momento muy feliz y Cher contó: “5 horas después, nos estábamos riendo como locas”.
Tina Turner disfrutaba de su vida a pesar de su enfermedad; “se lo estaba pasando bien como podía, a pesar de que estaba muy enferma y no quería que el mundo lo supiera”.
Cher tuvo la oportunidad de pasar un día feliz y de risas junto a Tina Turner; horas después, la cantante murió en paz en su casa.