Tita Bravo sigue involucrada con Inés Gómez Mont y la filtración de información, pese a que la amenazaron por difamación.
Tita Bravo la exsuegra de Inés Gómez Mont, causó furor en redes sociales, luego de que reveló que la conductora se encuentra en la CDMX prófuga de la justicia.
Por sus redes sociales, compartió que Inés Gómez Mont se escondía en un yate de lujo, pero ya estando en la CDMX buscaría defenderse.
En entrevista a ‘Sale el Sol’, aseguró que Inés Gómez Mont ya tiene cita para una audiencia programada, para así defenderse.
Inés Gómez Mont tendrá audiencia pronto
Tita Bravo, quien ha sido la encargada de filtrar información sobre el paradero de Inés Gómez Mont y de ‘velar’ por la salud mental y emocional de sus nietos, habló una vez más.
En entrevista con ‘Sale el Sol’, la exsuegra de Inés Gómez Mont dijo que la prófuga ya tiene una cita programada para una audiencia, pues planea defenderse.
Sumado a ello, Tita Bravo dijo de forma contundente que a ella lo que le importa es la salud de sus nietos, pues dice “los tiene secuestrados”.
El supuesto argumento es que Tita Bravo busca ver a sus nietos, con quienes no tiene relación desde años atrás. Misma información que es respaldada por mensajes filtrados.
Días anteriores, se filtró una conversación de WhatsApp de supuestamente Inés Gómez Mont pronunciándose desesperada porque le quieren quitar a sus hijos.
Objetivo que Tita Bravo buscaría. Hasta el momento Javier Díaz no se ha pronunciado sobre sus hijos con la conductora.
Tita Bravo señala a Inés Gómez Mont de “santera”
Debido a la convivencia que Tita Bravo tuvo con Inés Gómez Mont, al ser su suegra, en el mismo espacio de ‘Sale el Sol’, dijo que es “santera”.
Aludiendo a que la conductora no es buena imagen para sus hijos, recordó que en una ocasión la acompañó a un lugar a donde iba a hacer santería.
“La esperé abajo, pero en un momento pensé ¿qué tal si me hace algo a mí?, fue lo que Tita Bravo dijo sobre su experiencia.
Conductoras del programa matutino, arremetieron contra Tita Bravo diciéndole que si tenía información real fuera a las autoridades y no estuviera hablando por redes sociales.