Se suponía que Kimberly la más preciosa -de 33 años de edad- era cercana a Wendy Guevara, pero se enteró por TikTok que La Perdida fue operada y no por su amiga.

Wendy Guevara -de 30 años de edad- reveló que sufría de fuertes dolores y al acudir al hospital le diagnosticaron una piedra en las vías biliares.

Debido a esto, la influencer fue sometida a una cirugía ya que su salud corría grave peligro, pero una de sus supuestas amigas ni enterada estaba.

¿Ya no son amigas? Kimberly la más preciosa no sabía que la vida de Wendy Guevara corría peligro

Wendy Guevara ya fue dada de alta en el hospital y se encuentra en su casa en reposo, por lo que ha recibido la visita de sus amigas.

Sin embargo, Kimberly la más preciosa no sabía de los problemas de salud de Wendy Guevara hasta que vio un video en TikTok.

Wendy Guevara, influencer.

Desde hace varios meses se ha rumorado que Kimberly la más preciosa se alejó de Las Perdidas y estaba enemistada con Wendy Guevara.

El rumor revivió cuando Kimberly la más preciosa reveló que no sabía que su amiga había estado en cirugía, hasta que lo vio en redes sociales.

“Yo no sabía que había entrado a cirugía, hasta que miré TikTok, estaba mirando un TikTok porque yo me tenía que venir a la Ciudad de México”

Kimberly la más preciosa

Kimberly la más preciosa no sabía ni de qué habían operado a Wendy Guevara, pero habló con ella para saber de su estado de salud.

“He estado platicando con ella, ya está en casa y está bien, está estable. Está adolorida la preciosa”

Kimberly la más preciosa

Kimberly la más preciosa asegura que Wendy Guevara ya se encuentra bien y ya hablaron por teléfono: “Le estuve hablando y me contestó, yo lo quise es no molestarla”.

Kimberly 'La más preciosa'

Kimberly la más preciosa niega una enemistad con Wendy Guevara

A pesar de los rumores, Kimberly la más preciosa asegura que sigue siendo amiga de Wendy Guevara.

Desde la boda de Kimberly la más preciosa, su vida cambió y decidió enfocarse en su matrimonio, por lo que dejó de lado a sus amigas.

“Ya está en su casa, ya está comiendo. He estado hablando con ella, hace rato hablamos”

Kimberly la más preciosa

Kimberly la más preciosa se encuentra en la CDMX, por lo que no ha podido visitar a Wendy Guevara, quien está reposando en su casa de León.