La cantante de urbano Tokischa, regaló su ropa interior a una de sus fans en un concierto y fue captado en video el polémico momento.

Incluso, la misma Tokischa publicó un controversial reel del acontecimiento, a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Dejando los panti en los Popola Tour”, escribió la famosa de 26 años en la descripción del audiovisual, que actualmente tiene casi 100 mil ‘me gusta’ y 2 mil comentarios en la red social.

En el clip, que no tardó en vitalizarse a través de las redes sociales, Tokischa se para frente a su público, que no dejaba de ovacionarla.

La cantante llevaba una mini falda, que le permitió quitarse con facilidad su ropa íntima.

Tokischa

Tras un momento de aplausos y gritos, la intérprete de República Dominicana se quitó su ropa interior y se la dio a una de sus seguidoras, quien no paraba de expresar su emoción por tenerla en frente.

Aunque muchos de sus fans pelearon por obtener el personal souvenir del concierto de Tokischa, solo una de ellas logró llevárselo.

La fanática de Tokischa levantó la tanga de su ídola en señal de triunfo, mientras todos en el público gritaban.

Quienes tuvieron la suerte de presenciar el legendario acontecimiento en primera fila, expusieron su emoción y sorpresa.

Tokischa

Internautas reaccionan a video viral de Tokischa regalando su ropa interior en un concierto

Tokischa causó revuelo, tras viralizarse un video en el que regala su tanga a una de sus fanáticas en pleno concierto.

Sin duda, su acción dividió opiniones; algunos se emocionaron por la chica que logró obtener la ropa interior de la cantante.

“Que buen detalle”, “Sí, por qué no”, “Yo no, pero a los que les gusta, sí”, “Ah, caray, eso sí me interesa”, “Me lo pongo de mascarilla todo el día”, comentaron algunos fans.

Sin embargo, algunos otros aseguraron que Tokischa es una “vulgar” y que “ya no hay valores”, además de expresar asco por la persona que recibió su ropa íntima.

“Wakala”, “Esto ya es demasiado”, “Pobre fan”, “Ya no sabe cómo hacer fama”, “Ella se caracteriza por ser muy morbosa”, comentaron.