El actor británico Tom Holland, dio un importante paso en su relación con la actriz estadounidense Zendaya.
Tom Holland está remodelando una de sus propiedades y todo apunta a que podría estar preparando la casa en la que vivirá con Zendaya.
Según información de medios locales, los cambios le costarán a Tom Holland 2.5 millones de libras esterlinas, y dispondrá de un gimnasio en su propia casa.
La inversión del protagonista de ‘Spider-Man: No Wal Home’, levantó muchas sospechas por parte de la prensa y los fanáticos de la pareja.
Tras esta remodelación, comenzó a especularse que Tom Holland y Zendaya se están preparando para comenzar a vivir juntos.
Recordemos que Tom Holland, con a penas 25 años, aún vive con sus papás.
El novio de Zendaya, compró la residencia que está en remodelación en 2018, sin embargo, él quería arreglarla, antes de mudarse.
El lugar, contará con una sala de cine, sauna y juegos en una nueva extensión trasera.
Asimismo, Tom Holland añadirá una sala con vista a los jardines y hará el sótano más grande.
¿Tom Holland se ira a vivir con Zendaya?
Una fuente cercana a Tom Holland y Zendaya, expuso que los actores sí podrían irse a vivir juntos a corto o mediano plazo.
“Tom ha pasado bastante tiempo haciendo de esta casa su hogar perfecto y Zendaya lo ha estado visitando en Londres, así que veamos”, declaró.
Sin duda, Zendaya y Tom Holland están disfrutando de su relación sentimental, así como del gran éxito de ‘Spider-Man: No Way Home’.
En los últimos meses, la pareja se ha visto envuelta en rumores de una posible ruptura.
Sin embargo, al rededor de las especulaciones, Tom Holland y Zendaya fueron vistos juntos de la mano, a las afueras de la casa de los padres del actor.
Posteriormente, los actores disfrutaron de un viaje al West End para ver Harry Potter And The Cursed Child.
Cabe señalar, que, entre más se formaliza su relación con Zendaya, el actor ha dejado saber que desea poner una pausa a su carrera, quizá para iniciar una vida con la actriz.
“Pasé los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”
Tom Holland
Lo anterior confirma que la pareja no se separará por ahora y están más unidos que nunca.