El bailarín español Toni Costa no está deprimido, al contrario, tiene la mejor actitud para superar su crisis matrimonial.
En declaraciones para People en Español, Toni Costa aseguró que hará todo lo posible por reconquistar a Adamari López, con quien pasará unos días en España.
Y es que hace unos días, el bailarín viajó junto a su hija Alaïa a Valencia, España, donde vacacionarán por unos días.
Al viaje se unirá más tarde Adamari López junto a sus hermanos. Y aunque se tratan de unas vacaciones familiares, Toni Costa ve la oportunidad de salvar su matrimonio.
“Nosotros tenemos la intención de trabajar en nuestra relación”, declaró el bailarín a la revista así como expresó su deseo de poder retomar su matrimonio.
“Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros”, citó a la par que dijo estar consciente del tiempo y de que hacer planes no siempre es bueno.
Finalmente aseguró que la decisión de separarse fue mutua y por el bienestar de Alaïa, su hija en común, por lo que desea lo mejor para todos estando juntos o separados.
“Nuestra intención es crecer como pareja para llevar la relación a otro nivel”, dijo, lo que recuerda las palabras de Mauricio Ochmann, quien asegura el amor que sentía por Aislinn Derbez se transformó.
¿Por qué se separaron Toni Costa y Adamari López?
El pasado 27 de mayo Adamari López anunció, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, su separación temporal de Toni Costa.
Sin embargo, hasta la fecha ninguna ha revelado el motivo, pero sí ha dejado claro que no fue por infidelidad.
Esto por que rumores malintencionados no tardaron en surgir luego de que la pareja anunciara estar pasando por una crisis matrimonial.
Hasta el momento se ha dicho que Toni Costa engañó a Adamari López con un hombre, lo cual el bailarín niega rotundamente.