Toñita minimiza denuncias por violencia contra El Mimoso -de 44 años de edad- porque tiene “cara de pan de Dios”, pero su esposa asegura que teme por su vida.
El lunes 15 de diciembre, María Elena Delfín -esposa de El Mimoso- hizo una denuncia pública contra el cantante por presuntamente agredirla físicamente.
El Mimoso negó haber atacado a su pareja y admitió que está viviendo un momento complicado.
Toñita cree en la “inocencia” de El Mimoso porque tiene cara de “pan de Dios”
La Fiscalía de Nuevo León confirmó que existen dos denuncias por violencia contra El Mimoso, pero él insiste en que el conflicto con su esposa es por cuestiones económicas.
El caso ha dividido opiniones en redes sociales, pues hay quienes apoyan a María Elena Delfín y otros le creen a El Mimoso como Toñita.
La cantante Toñita no dudó en dar su opinión sobre el caso de El Mimoso, con quien ha convivido desde hace algunos años.
Toñita -de 43 años de edad- aseguró que El Mimoso siempre se le ha hecho “un pan de Dios”, pero eso no significa que meta las “manos al fuego por él”.
“No es mi super amigo, pero siempre se me ha hecho un pan de dios. No meto las manos al fuego por nadie, porque yo no sé a cuarto cerrado qué esté sucediendo ahí, sólo sé que a mí me ha tocado una persona muy amable y muy tranquila”
Toñita
La ex académica menciona que ella considera a El Mimoso como una persona muy amable y tranquila, por lo que le cuesta creer en la denuncia de violencia en su contra.
“Siempre que una persona es agresiva se le ve a leguas y a kilómetros de distancia”, aseguró Toñita, quien defendió a su compañero.
Toñita cree que también existen los hombre maltratados
Toñita aseguró que al ser mujer siempre tratará de ser sorora, pero cree que hay casos donde los hombres también son maltratados.
“También defiendo la parte de los hombres, también hay hombres maltratados y golpeados, entonces estoy en una balanza con los dos. No me pongo ni a favor de ella, ni a favor de él, pero tampoco me pongo en contra”
Toñita
A Toñita le gusta opinar, pero al mismo tiempo aclara que no le gustaría meterse en controversia.
Por lo que no apoya ni a El Mimosos o su esposa, María Elena Delfín.
“Lo que yo he vivido con El Mimoso, ha sido una persona excelente, una persona maravillosa y muy amable. No estoy defendiendo a nadie”
Toñita
Toñita externó que la veces que ha convivido con El Mimoso, este ha sido muy amable y caballeroso.
“Vean al Mimoso, tiene cara de pan de Dios”, aseguró Toñita, quien también lo llamó un “amor de persona” pero a las denuncias en su contra.