Toñita lo confirma, Myriam Montemayor le puso un alto por la vía legal por lo que -por el momento- está obligada a frenar conductas de intimidación y molestia en contra de su excompañera de reality show.
Situación que tiene molesta a Toñita, de 42 años de edad, y no precisamente por la restricción sino por la forma en que fue notificada.
Y es que, de acuerdo con Toñita, la notificaron en la madrugada, por lo que molesta asegura que no es una delincuente.
“A las 2:30 de la mañana llegan a tu domicilio como si fueras un delincuente”, reprueba la cantante, a la par que asegura que hay mujeres víctimas de violencia y que han sido agredidas cuyos casos no abordan de tal manera.
“Hay mujeres realmente golpeadas, asesinadas, acosadas… Agradezco que el gobierno se preocupe, pero soy una figura pública no una delincuente”, señala de forma tajante.
Así como deja claro que sus abogados verán el asunto como se debe ya que a ella la están pintando como la villana y las cosas no son así.
Toñita se defiende tras alto legal que le marcó Myriam Montemayor
Al respecto, sin aceptar que ha lanzado comentarios y burlas contra Myriam Montemayor, Toñita justifica su comportamiento asegurando que ella simplemente se defiende.
Así como deja entrever que tiene material para probar ante un juez su inocencia.
“Yo en vez de ponerme mal como ella quería, ha de ver pensando que al separarme de mi exmarido, quien era abogado, me quedaba indefensa, pero gracias a Dios, cuento con abogados”
Toñita
Y sin más recuerda, saliendo un poco del tema, que ella sí sufre de trastorno mixto de ansiedad y depresión, por lo que usará esto para contraatacar.
“Que lleguen en la madrugada a darte una orden, ¿eso es qué? Violencia contra la mujer y acoso, entonces todo eso se verá, nos vemos en los tribunales”
Toñita
Así como asegura que proceden muchas cosas en contra de Myriam Montemayor, de 42 años de edad, pero no las dirá ya que por recomendación de su abogado no puede ahondar en el tema.
Por lo que pide que revisen sus videos de declaraciones pasadas, de las cuales tampoco se responsabiliza del todo ya que dice los medios las sacan con retraso y como quieren.
Así que “si no queda claro el asunto”, dice, hay que buscar a Myriam Montemayor a quien no ha golpeado ni atacado, ya que dice “una cosa es decir y otra ejecutar”.
Y finalmente, recuerda que ésta es quien la ha llamado cocainómana entre otras cosas.