Aunque Natália Subtil es brasileña y no puede incorporarse a la política de México, Sergio Mayer le insistió para que se postulara como diputada, apuntando que era buena imagen.
La guerra de ‘trapitos al sol’ entre Natália Subtil de 34 años de edad y Sergio Mayer Bretón sigue, pese a que ella pelea la manutención con el hijo del actor, no con él propiamente.
Sin embargo, el que Sergio Mayer de 56 años de edad, decidiera exponer a la modelo brasileña y hasta decir “sí quiero la puedo deportar a Brasil”, ella rompió el silencio y habló.
En entrevista para ‘El minuto que cambió mi destino’, Natália Subtil apuntó que cuando llevaba ‘buena relación’ con Sergio Mayer, le ofreció sumarse a la política como diputada.
Sergio Mayer quería usar a Natália Subtil para llegar a mujeres y niños en México
El versus entre Sergio Mayer y Natália Subtil sigue, y ahora es la propia actriz brasileña, madre de su nieta, quien apuntó hacia el tráfico de influencias del actor.
En entrevista para el programa de semblanza de Gustavo Adolfo Infante en Imagen TV, Natália Subtil apuntó que Sergio Mayer estaba muy interesado en hacerla diputada.
Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, le recordó a la modelo el tráfico de influencias que él asegura ha cometido el exdiputado Sergio Mayer, y ella confirmó diciendo.
“Te digo más, me quería poner a trabajar en la política”.
Natália Subtil, modelo.
Expresó que Sergio Mayer la veía como negocio con mujeres y niños, pues encontró en Natália Subtil el ‘don’ de la empatía y la buena imagen con este sector.
“Tú te ves muy bien con las mujeres y los niños ¿no quieres ser diputada?”.
Natália Subtil, modelo.
Natália Subtil aclaró que ella sabía “no puedo trabajar en la política de un país donde no nací, no sé si ni nacionalizando se puede, yo creo que no”.
La modelo aseguró que las palabras de Sergio Mayer al ofrecerle dicho trabajo en la política fue como el declararle siempre, “o te ayudo o estamos en guerra”.
Natália Subtil se negó a trabajar como diputada a conveniencia de Sergio Mayer
Sergio Mayer le ofreció a Natália Subtil el poder hacerse diputada en México, pese a que es brasileña y constitucionalmente sería imposible.
Sin embargo, apuntó que el negarse a ser diputada porque a él le favorecía, fue como el inició de “o te ayudo o estamos en guerra”. Pese a ello, ella se negó a hacerlo.
“Yo no puedo estar trabajando en donde no sé qué hacer”, fue lo que la modelo pensó y le dijo al exGaribaldi cuando le propuso encaminarse a la política de México.
“Creo que hay muchas personas que están en un lugar en donde no saben lo que están haciendo, por dinero o por lo que sea”.
Natália Subtil, modelo.
Natália Subtil aseguró que no se podía “hacer responsable de mujeres y niños que tienen sus necesidades”, pese a que Sergio Mayer le dijo “vas a ganar muy bien”.