Trasladan las cenizas de Carmen Salinas a una cripta del Panteón Español, donde también se encuentran los restos de su hijo Pedro Plascencia.
El pasado 9 de diciembre se dio a conocer la muerte de Carmen Salinas, quien gracias a su trayectoria se volvió una de las actrices más queridas del mundo de los espectáculos.
Es importante recordar que la actriz de 82 años estuvo hospitalizada durante sus últimos días, debido a un derrame cerebral que la dejó en estado de coma, del cual ya no se pudo recuperar.
Cenizas de Carmen Salinas son trasladadas a cripta del Panteón Español, donde también están las de su hijo
Hace poco se informó que las cenizas de Carmen Salinas fueron trasladadas a una cripta del Panteón Español, donde también están las de su hijo, Pedro Plascencia, quien murió a causa de cáncer.
Desde que se informó sobre la muerte de Carmen Salinas, hubo un gran revuelo en todas las redes sociales y los medios de comunicación, pues el legado que dejó fue tan grande que dejó una marca imborrable en la memoria de más de uno.
Luego de su muerte, las cenizas de la actriz permanecieron en su domicilio por más de dos semanas.
Fue de ese modo que durante este 26 de diciembre fueron llevadas a una capilla en el Panteón Español, el cual está ubicado sobre la calzada San Bartolo Naucalpan, en la Ciudad de México.
Este lugar habría resultado de lo más conmovedor para la actriz.
Pues ahí también se encuentran los restos de su hijo, Pedro Plascencia, quien dejó un gran hueco en el corazón de Carmen Salinas con su muerte en 1994; tal y como ella compartió con los medios en más de una ocasión.
Es importante mencionar que cuando llegaron las cenizas de la también ex miembro de la Cámara de Diputados, se realizó una misa en su honor.
Además, sus familiares colocaron una fotografía de ella junto a la urna, para que así enaltecer su memoria.