Travis Barker -de 48 años de edad- expresó sus deseos de poder mudarse a México en el futuro. Por desgracia, algunos fans ya lo llamaron gentrificador.

Y es que Travis Barkes estuvo recientemente en nuestro país por las fechas que Blink 182 tenía programadas para la CDMX.

Y aunque la agrupación terminó por cancelar tres de sus cuatro fechas, esto no impidió que el baterista saliera a recorrer la ciudad y sus alrededores.

Motivos por los que de seguro Travis Barker quedó encantado con México, a dónde se mudaría si de él dependiera.

Blink 182

Travis Barker ya se quiere mudar a México y comparte esta idea con sus fans

Travis Barker compartió con sus fans de Instagram unas fotos de lo mucho que quedó encantado de México con su reciente visita.

Incluso publicó algunas de sus aventuras en La Marqueza, en las Pirámides de Teotihuacán y en las calles de la CDMX y sus emblemáticas jacarandas.

Lugares en los que se fotografío para recordar sus mejores momentos en México.

Pero al parecer Travis Barker quiere seguir recolectando memorias en la ciudad, pues podría estar considerando mudarse a México.

Algo que dividió a sus fans en las redes sociales. “Podría mudarme a México”, escribió el baterista de Blink 182 en Instagram.

Travis Barker ya se quiere mudar a México y comparte esta idea con sus fans

Travis Barker se quiere quedar en México pero muchos sienten más gentrificación

Si bien las intenciones de Travis Barker de mudarse a México fueron bien recibidas por muchos de sus fans, hubo otros que vieron la otra cara de la moneda.

Esto porque muchos consideraron que la presencia del baterista en la ciudad fomentaría todavía más el fenómeno de la gentrificación.

Ya que, de acuerdo con algunos comentarios, no se mudaría a México precisamente para trabajar.

Además de que puede costearse sin problemas una vida en la ciudad.

“¿A qué chingados, a Gentrificar?” y “Nel porque me suben la renta”, fueron algunos de los comentarios tras los deseos de Travis Barker de mudarse a México.

Travis Barker se quiere quedar en México pero muchos sienten más gentrificación