¿Travis Kelce es mala influencia? Periodistas y celebridades acusan al deportista de “borracho” y de inducir a Taylor Swift al alcoholismo.
El encanto por el romance entre Taylor Swift -de 34 años de edad- y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce -de 34 años de edad- se ha terminado.
A casi 3 meses de noviazgo, han surgido celebridades y periodistas que no ven con buenos ojos el romance.
Pues consideran que Travis Kelce y Taylor Swift son mala influencia el uno para el otro. ¿Por qué?
Travis Kelce “siempre está borracho”, alerta famosa actriz preocupada por Taylor Swift
Tras confirmarse el noviazgo entre Travis Kelce y Taylor Swift, la pareja se convirtió en una de las más fotografiadas del mundo.
Así, se les ha podido ver de cita tanto en fiestas, como en restaurantes, conciertos y eventos deportivos.
En todos ellos, según los críticos, algo preocupante ha sido constante: La presencia del alcohol.
Durante su podcast ‘Whine Down’, la famosa actriz Jana Kramer, famosa por la serie One Tree Hill, destacó que cada vez que la pareja ha sido captada, Travis Kelce “siempre está borracho”.
Ante ello, Jana Kramer dijo esperar a que Taylor Swift sea lo suficientemente sabia para no seguir el ejemplo de su novio.
Aunque señaló que, desde su perspectiva, Taylor Swift está “bebiendo de más”.
“Para mí, él [Travis Kelce] siempre está borracho. Cada vez que lo veo en un video, siempre está borracho”.
Jana Kramer, actriz de One Tree Hill
Travis Kelce, novio de Taylor Swift, estaría en su peor forma física
No sólo la industria del entretenimiento parece tener preocupación por la mala influencia que pueda ser Travis Kelce para Taylor Swift y viceversa.
El comentarista de la cadena ESPN, Todd McShay, dijo en The Ryen Russillo Podcast que Travis Kelce “está fuera de forma” por “estar de fiesta toda la temporada” con su novia.
“Cada programa que miro, cada programa previo al partido, el de entretiempo, el posterior al partido, el de los días laborables, cada transmisión que miro durante las últimas semanas, es como si no se nos permitiera decir que está fuera de forma, que ha estado de fiesta toda la temporada baja. Ha estado viajando con la persona más famosa probablemente del mundo entero, bebiendo, yendo al US Open”.
Todd McShay, analista deportivo
Aún más, el analista deportivo dijo que Travis Kelce ya no juega con la misma “explosividad” que antes y que su condición física cambió radicalmente de 2022 a 2024.
El periodista dijo que no culpa a su relación con Taylor Swift, sino a la agenda del futbolista que lo tiene convertido en estrella de las principales campañas publicitarias.
“No le echo la culpa a Taylor Swift, no le echo la culpa a nadie, lo único que digo es que cuando ganas dos Super Bowls, tienes toda esa gira que sucede después del Super Bowl, él es el tipo más comercializado, no hay nadie más que haga más comerciales (...) ha estado en más eventos, haciendo más cosas socialmente. Es imposible llevar ese calendario y aún así dedicarle la misma cantidad de tiempo al fútbol”
Todd McShay, analista deportivo
Ante dicho comentario, en las redes sociales han comenzado a circular con mayor frecuencia fotos en las que se ve a Taylor Swift y a Travis Kelce con tragos en las manos.
Asimismo, fans de la pareja han compartido las mismas preocupaciones por ambas estrellas, lo que de momento parece tener sin cuidado a la pareja.
Que sigue mostrándose mostrado feliz en diversos eventos sociales.