Tristán, el hijo mayor de Yahir, volvió a causar una grata sorpresa al público tras el reencuentro que tuvo con el cantante durante la pasada Navidad.

En esa ocasión, Yahir presumió que Tristán llegó a su casa sin avisarle durante la especial fecha, lo que lo llenó de alegría porque pudo celebrar con todos sus seres queridos.

Ahora, todo parece indicar que Yahir no sólo está feliz, sino orgulloso de su hijo, pues Tristán apareció en una entrevista rehabilitado y reconociendo los errores que ha cometido.

Tristán Othón

Tristán recuerda la gran decepción que le provocó a Yahir al recaer en las drogas

Tristán estuvo como invitado en el programa televisivo La Revista 33, de Tijuana, Baja California, donde dijo que lleva unos meses sin consumir sustancias ilegales.

“Andamos abstemios, gracias a Dios”, aseguró Tristán, para luego señalar que hoy en día se siente muy feliz con lo que está haciendo, luego de una difícil recuperación.

Tristán comentó que lo más complicado que ha enfrentado es el tener que reconocer los errores que ha cometido.

Así, recordó cuando después de 3 años en rehabilitación y la fuerte inversión económica que eso conlleva, le provocó una gran tristeza a Yahir al recaer en el consumo de sustancias.

¿Qué provocó su recaída? Tristán dijo que cuando recibió su moneda de 3 años sin consumir drogas, se emocionó y entonces empezó a hacer cosas que rompieron con el equilibrio.

Esto lo llevó a reunirse con una ex novia que lo motivó a volverse a drogar, lo que terminó haciendo tan sólo dos días después de salir de rehabilitación.

“Yo no podía solo, cuando yo recaí mi papá se agüitó bien cañón conmigo porque yo duré tres años en recuperación”, recordó.

Yahir y su hijo Tristán

Tristán revela que lleva varios meses “limpio” de drogas

En su última recaída en adicciones, Tristán recordó cómo Yahir le retiró el habla y todo su apoyo.

Fue en ese tiempo cuando Tristán se mudó a la Ciudad de México, donde por primera vez vivió por su cuenta.

Aunque se drogaba, Tristán estuvo trabajando en la producción musical y, aunque estaba haciendo lo que le gustaba sin rendir cuentas a nadie, dijo que comenzó a sentirse muy solo.

La compañía de una buena amiga le ayudó mucho, pues Tristán dijo que desde entonces comenzó a dejar de consumir drogas, empezando por las químicas.