Tristan Othón, hijo de Yahir, sentiría atracción por su padre; “está bien rico”, habría asegurado en un mensaje con el que abriría paso a todo tipo de especulaciones y opiniones divididas al respecto.
Desde hace algunos meses Tristán Othón, el hijo de Yahir ha dado mucho de qué hablar en el mundo de los espectáculos.
Pues además de los problemas de adicción que habría presentado, también sorprendió al revelar su deseo de convertirse en estrella porno.
Así que, a pesar de los esfuerzos de Yahir de no perder de vista a su hijo, tal parece que este continúa acaparando las miradas del público; tal y como ocurrió en esta ocasión.
Filtran conversaciones con Tristán Othón, hijo de Yahir, donde habría opinado que “su papá está bien rico”
Hace unos días filtraron conversaciones con Tristán Othón, el hijo de Yahir, en donde habría opinado que “su papá está bien rico”, ocasionando con ello una gran polémica.
Fue en una transmisión reciente del programa de espectáculos “Chisme No Like” que se dio a conocer una captura de pantalla acerca de estas conversaciones, que han resultado bastante polémicas.
Cabe mencionar que, de acuerdo con los informes, la captura de la conversación no sería reciente; además de que Tristán estaba hablando con uno de sus amigos, aunque hasta el momento no se tiene la certeza de quien se trata.
En las imágenes se puede ver como la persona involucrada le comenta a Tristan que “quien realmente se le antoja es su papá; es decir, Yahir.
A lo que el hijo del cantante habría indicado que “se bañaba con él cuando era niño y le encantaba verlo”.
“Mi papá está bien rico. Yo me bañaba con él hasta los 12 años, y me encantaba verlo”
Captura de pantalla
Entonces, la persona con la que estaba conversando, recordó una ocasión en que Yahir enseñó los glúteos mientras estaba en La Academia.
A lo que Tristan habría confesado que “a él también se le antojaba”.
Como era de esperarse, esto ha ocasionado un sinfín de opiniones divididas.
Por su parte, los expertos han recomendado no apresurarse a sacar conclusiones, debido a lo delicado que podría resultar el tema.