Tristán dejó plantado a Yahir en el estreno de su nueva canción, pero el hijo del cantante reaparece y dice que hasta Navidad celebrarán juntos.
Hace unos meses, Yahir -de 45 años de edad- y su hijo Tristán, se reencontraron para mejorar su relación.
Sin embargo, Tristán dejó plantado a su papá en la conferencia de prensa que ofreció por el estreno de su canción ‘Fuego’ con María León, de 38 años de edad.
Tristán dejó plantado a Yahir, pero jura que pasarán Navidad juntos
Después de no asistir al estreno de la canción de Yahir, Tristán -de 26 años de edad- acudió a la primera función de la obra Jesucrito Superestrella, donde actúa su padre.
Tristán se mostró feliz por reunirse con su papá: “Vine a visitarlo, me mandó mensaje a primera hora de que por fin vamos a hacer el reencuentro que ambos queríamos y aquí estamos”.
El hijo de Yahir detalló que no es la primera vez que ve a su papá actuar en esta obra, pues hace 5 años lo vio y se siente orgulloso de sus logros.
“Me siento muy feliz y hace tiempo que no me sentía así”
Tristán
Tristán recordó que su infancia la vivió junto a Yahir y volver a compartir con él lo llena de ilusión, por lo que piensa aprovechar los buenos momentos a lado de su padre.
Las festividades decembrinas están muy cerca, por lo que Tristán fue cuestionado si festejará Navidad con su padre.
Tristán expresó que espera poder pasar esa fecha especial con Yahir: “Esperemos que sí hermano”.
Tristán trata de justificar su ausencia del importante evento de su Yahir
Yahir y María León convocaron a la prensa para el estreno de su canción ‘Fuego’ y Tristán era uno de los invitados especiales.
Sin embargo, Yahir reveló que Tristán lo había dejado plantado y no dio los motivos.
Se comenzó a especular de un nuevo distanciamiento entre padre e hijo, pero Tristán reveló la causa que lo llevó a faltar al importante evento de Yahir.
Tristán contó a DPM que tuvo compromisos de trabajo que le impidieron acudir al estreno de la canción de Yahir, pero cumplió al acudir a la primera función de Jesuscrito Superestrella.
“Tuve un inconveniente. Yo trabajo en mi casa productora, tengo una casa productora, entonces tuve que hacer unas maquetas y unos programas ayer, bueno me quedé a producir”
Tristán