Luego de que el nutricionista, Aries Terrón brindara transparencia sobre los verdaderos ingredientes de la proteína de Bárbara de Regil, usuarios en redes se movilizaron.
Aries Terrón acusa a Bárbara de Regil de amenazarlo y hostigarlo para que cierre sus redes sociales.
Situación que no les gustó a los usuarios, así que decidieron reportar la cuenta de Instagram de ‘LovingIt’, hasta que lograron tumbarla.
Usuarios logran tumbar el Instagram de ‘LovingIt’
‘LovingIt’ es la proteína de la actriz e influencer fitness, Bárbara de Regil, la cual se ha hecho muy famosa por sus consejos en nutrición y tips de ejercicio.
Sin embargo, Aries Terrón, un nutricionista, se dio a la tarea de analizar en un laboratorio, los ingredientes reales de la proteína.
Al darle trasparencia y desmentir lo saludable que su creadora dice que es, comenzaron los conflictos entre ambos, asevera.
La última vez, Aries Terrón acusa indirectamente a Bárbara de Regil de amenazarlo y mandar a su domicilio un oficio donde se le pide cerrar sus redes sociales.
Al hacerlo público, usuarios de redes sociales se mostraron a favor del nutricionista y decidieron implementar acciones en contra de ‘LovingIt’.
La primera de ellas, fue que lograron tumbar la cuenta de Instagram de ‘LovingIt’, actualmente aparece como “página no disponible”.
Bárbara de Regil promocionó su proteína pese a la polémica
Después de que todo el día de ayer -15 de junio- se hablara sobre las muestras de laboratorio de Aries Terrón a ‘LovingIt’, Bárbara de Regil decidió hacerle promoción a su producto.
Fue a través de sus historias de Instagram, que la actriz sin decir nombres ni hablar de la polémica emprendió acciones para hablar de su proteína.
En los clips, Bárbara de Regil muestra los cambios que ha tenido en su cuerpo desde que comenzó a consumir su propia proteína.
Además, hablo de los planes de ejercicio que tiene en su página y los beneficios que traen.
Asimismo, mostró los resultaron de laboratorio de ‘LovingIt’ y señaló que su proteína está registrada en la Secretaría de Salud.
Finalmente dijo que su proteína puede ser consumida en todas las edades y puso el ejemplo de su hija Mar, quien la toma desde los 15 años.
Hasta el momento, Bárbara de Regil no se ha pronunciado sobre la situación que vive la marca de su proteína.