El pasado 4 de agosto, Pedro Sola y Daniel Bisogno se pelaron en vivo en Ventaneando y ahora, será el economista quien tendría que pedir una disculpa por la pelea.

Los comentarios que Pedro Sola -de 76 años de edad- tuvo sobre la paternidad de parejas homoparentales, dejó mucho que desear y ahora traería consecuencias.

Y es que a pesar de que Pati Chapoy -de 74 años de edad- pidió que se respetara la opinión de Pedro Sola, parece que a los ejecutivos de TV Azteca no les gustó nada el show que dieron.

Pedro Sola tendría que disculparse por pelearse en Venteando con Daniel Bisogno

Pedro Sola, el conductor de Ventaneando, entró en polémica con Daniel Bisogno -de 50 años de edad- cuando dio su opinión sobre la familia homoparental.

Y aunque Pedro Sola estuvo respaldado por Pati Chapoy ante su comentarios de que no está de acuerdo en que una pareja del mismo sexo tenga hijos, a los ejecutivos de TV Azteca no les gustó nada.

Según información dada por ‘Arguendetv’, Pedro Sola recibió un llamado de atención por ejecutivos de TV Azteca, que consideraron inapropiados sus comentarios.

Esto llevaría a que Pedro Sola, “seguramente”, tenga que pedir una disculpa este lunes 7 de agosto en Ventaneando, pues la pelea y el motivo de esta no les habría parecido correcto.

“A los ejecutivos del canal no les pareció esta declaración y seguramente le pedirán una disculpa pública a nivel nacional”.

Arguendetv

Y es que esto se podría comprobar con que las redes sociales de Ventaneando omitieron subir el momento en que los conductores se pelean por la diferencia de opiniones.

Pedro Sola

Pedro Sola estaría más estresado por disculpa pública en Ventaneando tras mandato de ejecutivos de TV Azteca

Pedro Sola entró en polémica con Daniel Bisogno en Ventaneando y eso no les gustó nada a los ejecutivos de TV Azteca, situación que lo traería bajo demasiado estrés.

El que Pedro Sola dijera no estar de acuerdo con las familias homoparentales, desató polémica en redes sociales y presión sobre TV Azteca, pues la pelea se dio en vivo.

Ahora, Pedro Sola tendría un llamado este lunes 7 de agosto con los ejecutivos, misma situación que se cree lo tiene bajo mucho estrés.

Y es que no solo es cosa de ahora, ‘Arguendetv’ asegura que el conductor de Ventaneando siempre trae una maleta con medicamentos, pero el llamado de atención lo trae más estresado por lo que podría implicarle.