“Después de la tormenta viene la calma”. El productor de teatro Iván Cochegrus celebra que su amigo Luis Enrique Guzmán esté viviendo cosas bonitas tras el engaño de Mayela Laguna.
Y es que él fue testigo de lo mal que la pasó Luis Enrique Guzmán al enterarse que Apolo -de actualmente 5 años de edad- es hijo únicamente de Mayela Laguna.
Conclusión a la que se llegó tras realizarse una prueba de ADN que validó una autoridad en un juicio por paternidad.
Un amigo de Luis Enrique Guzmán exhibe cómo está tras revelarse que el hijo de Mayela Laguna no es suyo
En un breve encuentro con la prensa, Iván Cochegrus -de edad desconocida- celebró que su amigo Luis Enrique Guzmán se encuentre bien tras su batalla legal con Mayela Laguna.
El amigo de Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- se dice contento porque “las cosas se acomodaron con justicia” aún cuando esto dejó mal parada a Mayela Laguna -de 40 años de edad-.
Celebra porque fue testigo de los momentos difíciles que vivió Luis Enrique Guzmán, quien quiso a Apolo como un hijo por lo que aún le tiene cariño.
“Él esta muy preocupado por él, por su salud mental, física, eso me da gusto, se lo merece. Él estuvo presente, afrontó la situación, yo fui testigo de las veces que estuvo al pie del cañón”.
Iván Cochegrus
Incluso recuerda que muchas veces lo vio tirado… porque estaba jugando con Apolo en el piso ya sea armando una moto, un juguete o una pista de coches, momentos que se quedarán grabados en su memoria.
En cuanto a Mayela Laguna no le desea nada malo, por el contrario, espera que ella se preocupe por su hijo y lo cuide así como su situación se acomode según le convenga.
Amigo de Luis Enrique Guzmán desmiente problemas entre los hermanos Guzmán Pinal
Por otro lado, el productor de teatro niega que Luis Enrique Guzmán esté distanciado con sus hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, de 56 y 75 años de edad respectivamente.
Asegura que ocurre todo lo contrario ya que la familia de Luis Enrique Guzmán fue quien más lo ha apoyado; sin embargo, sí hay roces pero por cosas diferentes.
Como por ejemplo por la salud de Silvia Pinal -de 93 años de edad- ya que hay decisiones que deben tomarse y es difícil ponerse de acuerdo.