Fue en el año 2019 cuando Yolanda Andrade reveló haber contraído matrimonio con Verónica Castro en Ámsterdam, hecho que la veterana actriz negó.
Razón por lo que Yolanda Andrade aseguró que existen fotos y videos de su boda con Verónica Castro, de actualmente 71 años de edad.
No obstante, hasta el momento, Verónica Castro sigue renegando del matrimonio y las pruebas siguen sin hacerse públicas, pero un chismoso dice que ya vio una fotografía y hasta la describió.
Gustavo Adolfo Infante ya vio la foto de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro
El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien es amigo de Yolanda Andrade, de 51 años de edad, asegura que haber visto la foto de la boda que tanto niega Verónica Castro.
El comunicador de 58 años de edad, aseguró en Sale el Sol, que vio una fotografía de Yolanda Andrade junto a Verónica Castro.
Apuntó que Yolanda Andrade fue quien le mostró la foto, donde la conductora viste un traje blanco y Verónica Castro un vestido blanco largo.
Hasta el momento, ni las fotografías ni el video son público, pues la conductora se ha negado a publicarlas por respeto a lo que fue su matrimonio con Verónica Castro.
Verónica Castro cree que Yolanda Andrade habla de una boda por pura broma
Aunque Gustavo Adolfo Infante asegura haber visto la foto de la boda, Verónica Castro reapareció y tachó de broma, el que Yolanda Andrade hable de una boda.
La retirada conductora asegura que no tiene nada que perdonarle al decir que se casaron en Ámsterdam, lo cual sigue negando.
“Yo no tengo nada que perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón, pues que lo pida y nada más”
Verónica Castro
Así como dice que la revelación de la presentadora de televisión se dio cuando ésta andaba de bromista, por lo que se debe tomar de quién viene.
“Eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo. Está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Si ella es una bromista, pues se toman de una persona bromista”
Verónica Castro
Y finalmente, Verónica Castro le mandó bendiciones -por los micrófonos de Despierta América- a todo el mundo, incluida Yolanda Andrade, y es que ya se enteró de sus problemas de salud.