Inesperadamente, un colaborador de Gustavo Adolfo Infante reveló que además de ser amigo de Juan Gabriel y su trabajador, también fue su “amante casual” cuando traían el antojo.

Sin embargo, no creas que es todo, pues el colaborador de Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- también dijo que en más de una ocasión le llevó hombres a Juan Gabriel.

Así fue como el reportero y comunicador, le reveló todo a Gustavo Adolfo Infante sobre Juan Gabriel, para que dejen de cuestionarle si eran novios o qué hubo entre ellos.

Carlos Alberto, colaborador de Gustavo Adolfo Infante, fue “amante casual” de Juan Gabriel

Vaya chisme que Carlos Alberto Comunicador, colaborador de Gustavo Adolfo Infante, tenía sobre Juan Gabriel -quien fue su amigo y trabajador- y ahora eligió para ventilar todo.

A través de un cuestionamiento directo de Gustavo Adolfo Infante a Carlos Alberto, para el canal de YouTube del periodista, fue como se le cuestionó “¿Tuviste una relación con Juan Gabriel?”.

Carlos Alberto y Gustavo Adolfo Infante.

Un tanto nervioso, pero con todo el objetivo de ser sincero, Carlos Alberto dijo “no precisamente” y prefirió aclarar que sí tuvieron encuentros íntimos como “amantes casuales”.

“No precisamente, fue una amistad, pero también llegamos a intimar un poquito más, (...) Sí, fuimos amantes casuales, claro”.

Carlos Alberto, reportero.

Sin ahondar más del tema, compartió que fue amigo de Juan Gabriel y su colaborador, quien también le llegó a conseguir hombres.

Colaborador de Gustavo Adolfo Infante le contrataba a Juan Gabriel hombres para tener encuentros ¿sexuales?

Carlos Alberto, el colaborador de Gustavo Adolfo Infante, no solo contó que fue “amante casual” de Juan Gabriel, sino que en ocasiones le contrataba hombres para tener encuentros.

Sin especificar qué es lo que pasaba en esos encuentros, Carlos Alberto quiso dejar claro que no pedía que estuvieran esos hombres juntos, sino que hospedaba a cada uno en un cuarto.

Asimismo, señaló que a él le tocó que el cantante tuviera hasta cinco hombres hospedados en un hotel.

Juan Gabriel

Carlos Alberto detalló que los hombres se los contrataba él y que regularmente eran de Zona Rosa, con un costo de 500 a mil pesos la hora. Mientras que él se llevaba 200 dólares por cada uno, lo que actualmente sería 3 mil 680 pesos.

“Regularmente trabajan en Zona Rosa, no eran menores de edad, eran de 20 o 22 años para arriba”.

Carlos Alberto, reportero.

Finalmente, el colaborador de Gustavo Adolfo Infante aseguró que antes de Grindr y Tinder, existían otras apps en las que Juan Gabriel navegaba con la foto de Carlos Alberto, para no ser descubierto.

“Consiguió personas que prestaban sus servicios [sexuales] de Venezuela, Brasil, Argentina”.

Carlos Alberto, reportero.

Juan Gabriel tenía adicción al sexo, revela colaborador de Gustavo Adolfo Infante

Carlos Alberto, el colaborador de Gustavo Adolfo Infante reveló muchas intimidades de Juan Gabriel, pero para rematar compartió que si el cantante tenía una adicción era “al sexo”.

Incluso, contó que a todo lugar que iba a dar concierto, era común que Juan Gabriel metiera a hombres a su hotel.

Por otra parte, le negó a Gustavo Adolfo Infante que fuera bisexual, pues aseguró que él nunca lo vio con una mujer, señalando que si bien le reconocía su belleza era como admiración, no como una forma de ligarlas.