La repentina muerte de Julián Figueroa tuvo gran impacto en el mundo del espectáculo y fuera de él, por lo que sigue surgiendo información a su alrededor.
Hoy se sabe que Julián Figueroa, de 27 años de edad, estaba deprimido y en sus últimas horas pensó mucho en su papá Joan Sebastian.
Quien murió a los 64 años de edad víctima del cáncer de huesos.
Por ello, en un inicio se creyó que Julián Figueroa se quitó la vida y es que los primeros informes indicaron que al cantante lo encontrado sin signos de violencia.
Maribel Guardia revela causa de muerte de Julián Figueroa
Maribel Guardia, de 63 años de edad, envió un comunicado para aclarar que su hijo murió de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Así como se adelantó que el cuerpo Julián Figueroa sería incinerado y los servicios funerarios serían privados, por lo que familiares directos e íntimos amigos serían los únicos presentes.
Un día antes de morir, Julián Figueroa recordaba a su papá Joan Sebastian
Mientras la familia despide a Julián Figueroa, información sigue surgiendo; en internet, circula un video del joven recordando a su papá Joan Sebastian.
De acuerdo con la cuenta de Twitter ‘La tía Sandra’, el sábado 8 de abril, un día antes de que el hijo de Maribel Guardia muriera, este recordaba a su papá.
Ya que hubiera cumplido 72 años de edad.
Por ello, Julián Figueroa cantaba para Joan Sebastian mientras bebía unos tragos de alcohol, muestra la grabación que Mariella Navarro, quien era amiga del también actor.
El video fue compartido a través de historias de Mariella Navarro.
Él estaba nostálgico e incluso horas después intentó ponerse en contacto con su amiga, le envió un mensaje a las 4 am del domingo 9 de abril, pero ella ya no le respondió.
Por ello, Mariella dijo estar arrepentida de no haber estado para su amigo y le pide perdón a Julián Figueroa:
“Ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4 am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho, mi vida está en shock y no puedo asimilar la noticia”.
Mariella, amiga de Julián Figueroa