Un ex Timbiriche causó revuelo durante una entrevista al confesar que recurrió a un poderoso ritual satánico para asegurar su ingreso al grupo.
La polémica declaración tuvo lugar en una entrevista con Inés Moreno para su canal de YouTube.
Durante la plática, el ex Timbiriche habló de los mejores recuerdos que tiene con el grupo. Sin embargo reconoce que es la misma época en la que más excesos tuvo.
Se trata de Claudio Bermúdez -de 52 años de edad- quien en 1989 entró en sustitución de Eduardo Capetillo, uno de los miembros originales de Timbiriche.
Claudio Bermúdez, ex miembro de Timbiriche, habla de su ingreso al grupo
A lo largo de la entrevista, Claudio Bermúdez habló de cómo fue entrar a Timbiriche, un grupo que en aquel entonces ya estaba más que consolidado.
De acuerdo con el cantante, la agrupación ya estaba en la cima del éxito cuando llegó como nuevo integrante.
Y es que cabe mencionar que Timbiriche fue la crema y nata del espectáculo en México, por lo que Claudio Bermúdez disfrutó uno de los mejores momentos del grupo.
Sin embargo, tuvo que pagar un alto precio por haber sido uno de los miembros, pues si bien fue una época feliz, también tuvo muchos excesos:
“Me encantaba el alcohol, la pachanga y a lo que sí fui adicto fue al sexo. Caí en una dependencia tremenda”
Claudio Bermúdez
Claudio Bermúdez reconoció que todo esto fue por todas las emociones que genera la fama y el dinero cuando tenía 17 años de edad.
Incluso el cantante admitió que hay muchas de las cosas que se arrepiente y que ocurrieron dentro de su estancia en Timbiriche.
Pero lo más impactante fue cuando confesó haber realizado un ritual satánico para garantizar su ingreso al grupo.
Claudio Bermúdez hizo un ritual satánico para poder entrar a Timbiriche
Tras recordar sus mejores y peores momentos de Timbiriche, Claudio Bermúdez mencionó algo más que, hasta la fecha, pocos sabían.
Y es que durante su juventud estaba tan desesperado por entrar al exitoso grupo, que se aventuró a realizar un ritual satánico para conseguirlo.
“Me dieron una receta escrita en un papel y me metieron a un círculo negro. Ese hombre tenía mucho poder”.
Claudio Bermúdez
Claudio Bermúdez mencionó que tras su época de alcohol y drogas, y su eventual salida sin anunciar de Timbiriche, se dedicó exclusivamente a su música.
Del mismo modo, dijo haber dejado de lado los excesos desde entonces, además de haber encontrado a Dios en su camino.