Laura Pausini -de 49 años de edad- vivió momentos de terror cuando un hombre disparó 17 veces durante su concierto.
El hombre fue detenido en las inmediaciones del Accor Arena, en la ciudad de París, en el último concierto de Laura Pausini.
Este se presentó en los accesos VIP, pero los agentes que custodiaban la entrada le negaron el acceso por no tener boleto; hecho que le causó molestia y desató momentos de tensión.
Laura Pausini sobrevive a un atentado durante su concierto en París; hombre disparó 17 veces
Laura Pausini se encuentra en el centro de atención tras vivir un atentado en su reciente concierto en París, luego de que un hombre disparó 17 veces después de negarle la entrada.
La cantante se presentó el pasado lunes 12 de febrero en Accor Arena de París para complacer a sus fans interpretando sus éxitos.
Esto debido a que un hombre se acercó a los accesos VIP del concierto, pero los agentes que custodiaban le negaron el paso ya que no contaba con las entradas para ver a Laura Pausini.
Según informa el medio El Parisien, el hombre -cuya identidad es desconocida- se dirigió hacia una salida de emergencia.
Y decidió disparar al menos 17 veces contra una puerta de cristal con una pistola de calibre 7.65 mm.
Los agentes pudieron detener al hombre armado y posteriormente, cuando fue registrado en la comisaría, los policías informaron que también portaba un cuchillo y un destornillador.
Desde las propias fuentes policiales han apuntado a que este hombre dijo en su momento que su misión era “cambiar al mundo”, por lo que los oficiales ya han abierto una investigación.
Laura Pausini reacciona al atentado durante su concierto de París
Laura Pausini quiso intervenir para tranquilizar a sus fans, así como a su familia, sobre los hechos ocurridos en su concierto en París.
Al respecto, la cantante aclaró que no tuvo conocimiento del incidente hasta el día después de que ocurrieron los hechos.
Laura Pausini expresó que su concierto empezó y terminó sin que ella ni los asistentes supieran de lo sucedido afuera del recinto.
Además, Laura Pausini agregó que el incidente no tuvo nada que ver con su gira mundial.
“Como tengo familiares, amigos y fans alarmados por las noticias que circulan sobre París, siento que debo intervenir.
Sobre todo porque lo que leo que me dicen no se corresponde exactamente con lo que pasó.
He estado leyendo sobre ello en las últimas horas.
Anoche (¡y tanto yo como el público presente lo descubrimos como tú recién hoy!) afuera del pabellón de deportes donde se celebró mi concierto en París, un hombre en estado de confusión disparó contra una de las puertas secundarias del pabellón de deportes y fue arrestado.
Ninguno de nosotros notó nada. El espectáculo empezó y terminó sin que supiéramos nada y sin ningún problema.
Repito, yo mismo lo descubrí hoy por los periódicos.
El incidente no tuvo nada que ver con nuestro recorrido.
No hay más noticias.
Un beso”
Laura Pausini