La muerte de Julián Figueroa sigue dando de qué hablar, no solo han puesto en duda la causa de su muerte, también se habría filtrado su supuesta acta de defunción y ahora un polémico periodista asegura que hay un video del cantante muerto.
Como te informamos en SDPnoticias, Julián Figueroa murió a los 27 años el pasado domingo 9 de abril. Su mamá Maribel Guardia, de 63 años de edad, confirmó la muerte a través de un comunicado donde dio a conocer las causas.
Así como dio a conocer que Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la alcaldía Alvaro Obregón en CDMX. Cuando llegó la ambulancia y la policía tras recibir una llamada al 911, nada se pudo hacer.
El también hijo de Joan Sebastian -fallecido a los 64 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer de huesos- murió de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Gabo Cuevas revela que querían venderle video de Julián Figueroa muerto
Por decisión de Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón, de 26 años de edad, quien fuera esposa de Julián Figueroa, el cuerpo del joven cantante fue trasladado a la funeraria J. García López del Pedregal y más tarde fue incinerado.
Esto para evitar que su cuerpo sin vida fuera fotografiado y publicado en diversos medios de comunicación tal y como ocurrió con Joan Sebastian; no obstante, esto no se cumplió.
De acuerdo con el periodista treintañero Gabriel Cuevas, quien ha trabajado para Grupo Fórmula y TV Azteca, alguien de la funeraria J. García López le intentó vender un video de Julián Figueroa muerto.
“Yo hace ratito le platicaba a Flor (Rubio) y a Ana (María Alvarado) que vi un video que me mostraron, que se filtra de la funeraria y se ve el rostro de Julián Figueroa”, dijo a través del programa Fórmula Espectacular.
Asimismo hizo un llamado a la gente que trabaja en la funeraria ya que es de muy mal gusto vender un video de alguien muerto sin pensar en el dolor de los familiares.
Tunden al polémico periodista, Gabo Cuevas, que describió video de Julián Figueroa muerto
Por supuesto, sus colegas y gente vio de mal gusto la información de Gabo Cuevas -de 33 años- a quien están linchando en redes sociales por describir el video de Julián Figueroa muerto, por lo que éste se defiende.
A través de sus historias de Instagram, cita: “Tan fácil que es hablar sin trabajar en la chuleta… Decir que vi un video del fallecido no es antiprofesional, hablar solo por hablar sí lo es. Besos maestres del periodismo”.