Un actor de “El Señor de los Cielos” se declaró en bancarrota debido a una triste causa que involucra un difícil padecimiento médico.

El intérprete sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el cual se sinceraba en torno a su salud física y financiera.

Pues el tratamiendo para una enfermedad lo habría dejado no solo en quiebra, sino también con mucha gente que le dio la espalda rurante el proceso.

Carlos Torres, actor de “El Señor de los Cielos”, habla del cáncer que le detectaron

Carlos Torres, actor de “El señor de los Cielos”, reveló en su video que es un sobreviviente de cáncer.

Pues al parecer, fue alrededor de un año y medio que le detectaron cáncer de próstata.

El actor de “El Señor de los Cielos” señaló que a raíz de este diagnóstico su vida ha dado un cambio radical.

Una situación que, incluso, lo ha dotado de una nueva conciencia que lo obligó a pensar de manera recurrente en el tema de la muerte.

“Me estoy cuidando y mi vida se sigue transformando. Siento que el milagro y la magia están sucediendo en mi mente”, dijo Carlos Torres en su video.

Carlos Torres, actor de “El Señor de los Cielos”

Carlos Torres en bancarrota tras padecer cáncer de próstata

Del mismo modo, el actor Carlos Torres reveló que el proceso que ha tenido que enfrentar a causa de la enfermedad no es nada fácil.

Fue hace dos semanas cuando finalizó su tratamiento, el cual consistió en recibir 37 radioterapias.

Por desgracia para el actor de “El Señor de los Cielos”, debido a sus tratamientos se encuentra ahora sin dinero.

Una situación que empeorí debido a que tubo que dejar de lado el trabajo, además de que muchas personas le dieron la espalda en su momento de necesidad.

“Mi vida laboral se puso en pausa. Mi situación económica se fue a la bancarrota. Mis afectos se escondieron”, espresó Carlos Torres.

Sin embargo, el actor dijo entender los motivos que impulsaron a estas personas a hacerse a un lado. Dando a entender que no har resentimiento.

Finalmente, Carlos Torres no descartó regresar un día a las pantallas para volver a trabajar.