El caso de Marianne Gonzaga de 17 años de edad, se podría complicar más si otra víctima decidiera poner una denuncia, porque además del ataque a Valentina Gilabert también podría tener delito por trata de personas.

El tiempo que se cree que Marianne Gonzaga podría estar en prisión tiene probabilidad de aumentar cinco años más, pero nada tendría que ver con Valentina Gilabert de 18 años de edad, y que algunos llaman intento de feminicidio.

Y es que la abogada Marcela Torres, señaló que Marianne Gonzaga podría sumar más tiempo en prisión por el delito de trata de personas, pero ¿a qué se debe? Una víctima más salió.

Marianne Gonzaga podría estar más tiempo en prisión por trata de personas, pero no por Valentina Gilabert

Mientras el caso de Marianne Gonzaga sigue avanzando desde la audiencia del 11 de febrero y Valentina Gilabert comienza a recobrar razón tras el coma inducido, más temas sobre la influencer detenida han salido a la luz.

Ahora, más allá de un tema de violencia física, Marianne Gonzaga habría encubierto en el delito de trata de personas, por lo que una víctima denunció.

Marianne Gonzaga

Según el contexto que su víctima dio por TikTok, Marianne Gonzaga le difundió fotografías íntimas de cuando esta era menor de edad, lo que ahora sería un delito totalmente distinto.

Sin embargo, nuevamente interviene el que la afectada haya sido menor de edad, lo que ahora se traduciría en trata de personas, según explicó la abogada Marcela Torres.

“Le filtraron sus fotos íntimas siendo una menor de edad, por lo tanto le aplica la ley de trata”.

Marcela Torres, abogada.

Mediante un video en TikTok, Marcela Torres señaló que si la víctima decide denunciar a Marianne Gonzaga “podría lograr que se le den cinco años más”.

Y es que el que Marianne Gonzaga haya difundido las imágenes íntimas de una menor de edad es directamente pornografía infantil, lo que actualmente se llama como difusión de material de abuso sexual infantil.

Emma la hija de Marianne Gonzaga estaría al cuidado de su papá

Marianne Gonzaga podría pasar más tiempo en prisión de ser denunciada por una víctima más, mientras tanto Emma, su hija de 6 meses, está a cargo de su papá.

Al ser mayor de edad, José Said Becerril -papá de Emma- sería el responsable de cuidar a la bebé, según dijo Marcela Torres.

Sin embargo, se desconoce si José Said Becerril tendría alguna implicación legal por haber estado en el departamento donde Valentina Gilabert fue agredida. Según se sabe, fue él quien llamó a la patrulla y ambulancia.

Por otra parte, el creador de contenido Ro Castellanos -que conocía a los implicados- mostró una captura de pantalla donde José Said Becerril le responde que Emma está con él y que cuando Marianne Gonzaga atacó a Valentina Gilabert, la bebé estaba con su mamá y hermanas.