Ángela Aguilar -de 20 años de edad- saludó a un miembro de La Adictiva y con un beso bastó para que el músico se quedara nervioso un buen rato.

El momento tuvo lugar en Houston, Texas, donde la agrupación tuvo una presentación.

Fue el músico Luis Fermín quien sostuvo un breve encuentro con Ángela Aguilar, quien lo puso nervioso por un rápido saludo.

Un instante que ahora circula en redes sociales por la reacción del músico de La Adictiva ante la presencia de la cantante mexicana, Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar llega al backstage de La Adictiva

Ángela Aguilar llega al backstage de La Adictiva y pone nervioso a músico con beso y abrazo

Luis Fermín de La Adictiva se encontraba grabando un video en el que les mostraba a los fanáticos de la agrupación algunas curiosidades del backstage.

El músico estaba enseñando un muro que cuenta con los autógrafos de artistas que han tocando en el mismo recinto con anterioridad.

En medio de esta presentación Luis Fermín fue sorprendido con la visita de Ángela Aguilar, quien de inmediato se acercó para darle un beso y un abrazo.

Tras el saludo la cantante hizo lo mismo con otro de los integrantes de La Adictiva y se fue.

Un breve encuentro que dejó un fuerte impacto en el músico de La Adictiva, pues no pudo ocultar sus nervios tras haber conocido a Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar llega al backstage de La Adictiva

Músico de La Adictiva hasta rojo se puso con un beso de la coqueta Ángela Aguilar

Una vez Ángela Aguilar salió del lugar fue imposible para Luis Fermín disimular su nerviosismo con la cantante, pues hasta se puso rojo de la impresión.

El músico de La Adictiva incluso se empezó a reír todavía más nervioso y mencionó que ya se le había olvidado lo que estaba diciendo.

Momento que aprovecharon algunos de sus compañeros para hacerle burla.

Siendo así como Luis Fermín de La Adictiva fue víctima de los encantos de Ángela Aguilar. Quien, como diría Christian Nodal, es muy coqueta mi amor.