Céline Dion está desatada y confiesa sentir que la están ahorcando cada que intenta cantar; la cantante padece Síndrome de Persona Rígida.
Desde hace un año, Céline Dion -de 56 años de edad- interrumpió sus actividades artísticas debido a que diagnosticada con una terrible enfermedad.
A pesar del panorama, Céline Dion vive son las esperanza de volver a cantar, pero recientemente confesó que su cuerpo ya no se lo permite.
Céline Dion ya no puede cantar sin sofocarse o lastimarse
Desde que fue diagnosticada con Síndrome de Persona Rígida, Céline Dion se ha sometido a tratamientos y un nuevo estilo de vida para mejorar su condición.
Recientemente, Céline Dion dio una entrevista a Hoda Kotb de la NBC y reveló que ya no puede cantar sin sentir que la “están ahorcando”.
Céline Dion describe que cuando intenta cantar, siente como si le presionaran la laringe.
Además, la cantante sufre de espasmos que atacan varias partes de su cuerpo como abdomen, columna vertebral y costillas.
Incluso, Céline Dion se ha roto las costillas debido a estos espasmos.
Ante este lamentable panorama, Céline Dion se habría despedido para siempre de las presentaciones en vivo y se descarta completamente que retome su gira.
Céline Dion toma terapia física y vocal cinco veces al días, pues la cantante asegura que no se dejará vencer por esta enfermedad progresiva y que no tiene cura.
Céline Dion estrenará un documental para hablar del Síndrome de Persona Rígida
Desde hace varios meses, Céline Dion ha documentado cómo es vivir con el Síndrome de Persona Rígida para fines documentales.
La cantante participó en la realización de “I am: Céline Dion”, donde hablará de su vida tras ser diagnosticada con esta enfermedad.
‘I am: Céline Dion” se va a estrenar el 25 de junio por Amazon Prime Video y el documental mostrará la lucha de la cantante por seguir adelante.
Céline Dion contará la transición que ha enfrentado para vivir con su enfermedad y su intento por volver cantar.
Desde que fue diagnosticada con este padecimiento, Céline Dion se retiró de la vida pública, hasta que en febrero sorprendió a todos al aparecer en los Premios Grammy 2024.