Una reconocida villana de telenovelas se está “volviendo loca”, por lo que ruega tener trabajo para el 2024 tras 6 años sin participar en algún melodrama.
Elvira Monsell -de 63 años de edad- dio a conocer su más grande anhelo para el siguiente año, pues desea recibir una oportunidad como villana de telenovelas.
La reconocida villana de telenovelas está atravesando momentos complicados en los últimos años; uno de ellos, no tener la oportunidad de mostrar su talento en la pantalla chica.
Elvira Monsell fue una de las villanas más temidas de todo Televisa durante las décadas de 1980 y 1990.
Formó parte de TV Azteca durante al menos 10 años y desde el 2019 no trabaja para Televisa, pues aquellos años de trabajo y abundancia quedaron en el pasado.
Elvira Monsell ruega por tener trabajo el 2024 en alguna telenovela
Elvira Monsell, villana de telenovelas que hizo gran parte de su carrera artística en Televisa, está desesperada por no tener una oportunidad.
Por lo que utilizó sus redes sociales para manifestar que su único deseo que pedirá para el 2024, es obtener una nueva oportunidad de trabajo.
“Mi más grande deseo para 2024... volver a trabajar. 6 años sin trabajo me están volviendo loca.”
Elvira Monsell
Elvira Monsell confesó que lleva seis largos años sin tener un empleo formal y no titubeó al asegurar que dicha situación la “está volviendo loca”.
Desde hace varios años está pidiendo que la tomen en cuenta, pero nadie le ha ofrecido algún proyecto pese a tener una carrera como villana de telenovelas.
La actriz solo pide una oportunidad para que pueda demostrar su talento en la pantalla chica y a la vez poder obtener ingresos.
Lo último que se supo de ella tras ausentarse como villana de telenovelas, es que en el mes de enero de 2023 dio a conocer la triste muerte de su hermano, Etienne Monsell Trejo.
Elvira Monsell agradece las muestras de cariño ante la preocupación de los fans
Elvira Monsell externó su deseo para el 2024, pues lo único que pide es que la tomen en cuenta para vovler a ser villana de telenovelas.
La reconocida actriz hizo una nueva publicación, en la cual, a pesar de su situación preocupante, se dejó ver más sonriente y entusiasmada.
Debido a que los fans le ofrecieron algunas ideas y sugerencias para que pueda comenzar a generar ingresos.
Cabe destacar que, hace algunos años, Elvira Monsell contó que tuvo que irse de la CDMX a una cabaña en Michoacán que su hermana le prestó.
Esto debido a que, por falta de trabajo, ella ya no era requerida en pantalla, asegurando que los productores ahora prefieren a actrices con gran presencia en redes sociales.