Aprovechando la fama de Taylor Swift, pero sobre todo su paso por Argentina, usan a la cantante estadounidense para protestar contra Javier Milei.
Fans y no fans de Taylor Swift, temen que el ultraderechista Javier Milei, de 53 años de edad, salga victorioso en la segunda vuelta de elecciones en Argentina.
“Swiftie no vota a Milei”, dicen fans de Taylor Swift para protestar contra Javier Milei en Argentina
Taylor Swift se encuentra en Argentina, donde ofrecerá tres conciertos, eventos que coinciden con la campaña electoral y por lo que la ligan a Javier Miley.
Verás, mientras Taylor Swift, de 33 años de edad, se preparaba para dar su primer concierto de 3 en el país, era usada para protestar contra Javier Milei.
El rostro de la cantautora fue puesto en carteles colocados cerca del Estadio Monumental que fueron creados para sabotear al líder del espacio político La Libertad Avanza.
“Swiftie no vota a Milei”, señalaban los carteles en referencia a que Javier Milei admira a Donald Trump, de 77 años de edad, y Taylor Swift no soporta al expresidente estadounidense.
En las inmediaciones también afiches de ‘The Eras Tour’ con la figura de Sergio Massa reemplazando a la artista, incluso el título de la gira de ésta fue modificado por “Massa, the presidential tour”.
El repudio por el líder del espacio político La Libertad Avanza llega a las redes sociales con el hashtag #MileiesTrump.
¿Taylor Swift es anti Javier Milei?
Hasta el momento Taylor Swift no ha pronunciado al respecto, pero es claro que ella no mandó a colocar carteles en contra de Javier Milei o pósters que favorecieran a Sergio Massa.
Taylor Swift está siendo usado por quienes temen que Javier Milei se anote una victoria pese a que el pasado 22 de octubre éste quedó segundo detrás de Sergio Massa, de 51 años de edad.
Por ello recuerdan que en el documental de la cantautora ella deja claro que no necesita ser critica con Donald Trump para estar del lado correcto de la historia.
Cabe señalar que la segunda vuelta presidencial se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre.
Con información de AFP