Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek sorprendió al ser la acompañante de la actriz en la entrega de los Oscar 2023, pero lo realmente impactante es que usó el mismo vestido que su madre llevó en 1997.
Sin duda una de las parejas que más acaparó los reflectores en los Oscar 2023 fue Salma Hayek - de 56 años de edad- y su hija Valentina Paloma Pinault -de 15 años de edad-.
Pues además de verse espectaculares, ambas en vestidos rojos, Valentina Paloma Pinault tuvo un pequeño detalle en honor a su madre Salma Hayek que encantó a todos.
Salma Hayek le presta vestido a su hija Valentina Paloma Pinault
Muchas fueron las celebridades que lucieron despampanantes durante la alfombra champán de los Oscar 2023, una de estas fue Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault.
Sin embargo, hasta ahora se destapó un pequeño detalle que pasó desapercibido, pero que ha impactado a todos.
Pues resulta ser que Valentina Paloma Pinault usó en los Oscar 2023 un vestido del guardarropa de Salma Hayek.
Luego de que la famosa estilista Rebecca Corbin-Murray -de 40 años de edad- revelara que Valentina Paloma Pinault usó en los Oscar 2023 un impactante vestido rojo, mismo que Salma Hayek alguna vez portó en 1997.
Por lo que no solo la actriz e hija se combinaron para los Oscar 2023, sino que también Valentina Paloma Pinault acompañó a su madre Salma Hayek dándole un toque aún más especial a la noche de Hollywood.
Valentina Paloma Pinault luce de impacto como su madre Salma Hayek usando el mismo vestido
Quien diría que Valentina Paloma Pinault heredó el buen gusto por la moda como su madre Salma Hayek, luego de que la joven impactara con el mismo vestido que usó la actriz en 1997.
Pues Valentina Paloma Pinault lució un vestido rojo sin tirantes usado originalmente por Salma Hayek en 1997, 10 años antes de que naciera y fue diseñado por Isaac Mizrahi -de 61 años de edad-.
Y para darle un toque moderno Valentina Paloma Pinault usó el vestido de Salma Hayek con un collar de plata delgado y un mini bolso metálico Gucci Jackie 1961.
Mientras que su madre Salma Hayek eligió para la ocasión un vestido rojo completamente bordado en lentejuelas firmado por Gucci.
Vestido que hizo que Salma Hayek resaltara su silueta con un corte ceñido a la cintura y escote cruzado en halter y caída de sirena.