Valentino Lanús -de 48 años de edad- recientemente sorprendió no solo con su regreso a la pantalla chica, sino también con la revelación de que tuvo cáncer años atrás.
Y es que el actor Valentino Lanús estuvo durante muchos años estuvo completamente alejado de las cámaras y de los reflectores.
Pues durante una temporada no solo se internó a vivir en la selva, sino que después se dedicó de lleno a su esposa y a su hija.
Sin embargo, su nuevo protagónico en la telenovela “Mi vida es tu vida” -junto a Susana González- lo han traído de regreso a la televisión y a las entrevistas.
Siendo en plática con TV Novelas que Valentino Lanús sorprendió con la impactante revelación de que padeció de cáncer durante algún tiempo.
Valentino Lanús revela que tuvo cáncer y que se curó con ayuno y yoga
De acuerdo con lo que Valentino Lanús declaró en entrevista, durante su estancia en la selva “descubrió” que tenía cáncer entre el intestino grueso y delgado.
Valentino Lanús explicó que fue posible saberlo gracias a que al estar en la selva estaba en contacto consigo mismo.
Por lo que, al parecer, podía identificar de inmediato lo que pasaba con su cuerpo.
En cuanto al tratamiento, Valentino Lanús también comentó que no quiso tomar quimioterapias porque “eso mata”.
Así que Valentino Lanús optó por el ayuno y hacer yoga para tratarse del cáncer, asegurando que fue así como pudo sanar de la enfermedad.
Pues de acuerdo con las palabras del actor, su experiencia le enseñó a que “por naturaleza” uno tiene la capacidad de curarse a sí mismo.
Pero que para ello se tiene que hacer un gran trabajo. Y en el caso de Valentino Lanús, llegó a pasar 58 días en ayuno absoluto, solo tomando agua.
El actor incluso afirmó que es posible que una persona viva en esas condiciones. Que el cuerpo baja de peso pero que “pierde lo que tiene que perder”.
Valentino Lanús asegura que se encuentra más sano que nunca
Ahora que ha regresado a la vida en televisión, Valentino Lanús también declaró que padeció de cáncer alrededor de cuatro años.
Incluso mencionó que ya fue a realizarse estudios y que se encuentra perfectamente sano y que no se había sentido de la misma manera ni siquiera cuando era joven.