La actriz Vanessa Guzmán sorprendió a sus fans al revelar que ganó 3 medallas en el concurso de fisicoculturismo, “VallartaBodyFit”, celebrado el 31 de julio.
Vanessa Guzmán obtuvo primer lugar en el Open Clase C, primer premio en Masters y tercer lugar en la categoría femenil de novatas.
Con esto logra uno de sus objetivos propuestos y que se había postergado por diversas razones, pues entró al mundo del fisicoculturismo hace un par de años.
Vanessa Guzmán tenía pensado concursar desde hace tiempo; sin embargo, sus compromisos en la televisión le impedían dedicarse a sus rutinas.
Posterior a eso contrajo Covid-19, lo cual hizo que Vanessa Guzmán postergara aún más su inscripción a un certamen y que dejara por un tiempo su entrenamiento.
Sin embargo, todo indica que Vanessa Guzmán ha superado las adversidades para dedicarse a esta práctica.
Vanessa Guzmán ha sido criticada por el cambio en su físico
Desde que inició su camino en el mundo del fisicoculturismo, Vanessa Guzmán ha sido muy criticada por el público debido a su radical cambio de imagen.
Gran parte de sus detractores no están de acuerdo con el cambio en el físico de Vanessa Guzmán, señalando que no parece algo sano.
Por un lado algunos afirman que se ve demasiado delgada y a pesar de su musculatura, no se ve como una mujer en un buen estado de salud.
Otros simplemente se meten con su aspecto, señalando que ahora Vanessa Guzmán ya no se ve nada “femenina”, pues sus facción también se han alterado.
Ante todo esto Vanessa Guzmán señala que ella se siente muy bien con su cuerpo y es feliz con lo que ha hecho desde hace un par de años en el fisicoculturismo.
Tanto así que Vanessa Guzmán no tiene empacho en mostrar sus rutinas en redes sociales e incitar a la gente a seguirlas para que se pongan en forma.
Con información de Twitter y Vanessa Guzmán.